lunes, 15 de mayo de 2034

Viernes 17de Mayo de 2013


Nos hemos levantado a las diez mas o menos, hemos dormido muy bien, la verdad que nos hacia falta a los dos. Hemos recogido un poco la casa, hemos hecho la cama, y después de desayunar, hemos salido.

Fui al banco de Andrés, para firmar unos papeles, y después fuimos a Palmones a buscar la cajita del bebe que pedí por internet, la misma que pidió tita Ale, y nos han dado una, pero es distinta, en vez de un biberón y toallitas, en este vienen dos chupetes y pañales súper chicos, son muy graciosos.

            Hemos estado mirando cosas de bebe en la tienda, y tienen cosas alucinante, y nos han gustado mucho varias cosillas, así que cuando pasen los tres meses, iremos a por ello, que ganas tengo peke de poder empezar a comprar cosas.

            Después hemos ido a lo de la abuela y la bisabuela, hemos comido allí con ellos, y la verdad que mucho. La abuela ha preparado pollo con berenjena para mama, que le gusta mucho, puntillitas fritas y una ensalada de pasta con gambitas. Mama ha comido de todo, y ha pasado la tarde bastante bien. Hemos hablado de la comida de ayer, de lo de la ginecóloga, y nos ha dicho que busquemos la que mas seguridad nos de a nosotros, y que no escuchemos a mucha gente, porque sino nos volveremos locos. Después de comer, hemos recogido la mesa y hemos ayudado a la abuela a fregar los platos, y mama ha ayudado también, así que mira, esta hoy genial. Cuando acabamos, baje las escaleras con la abuela, y le ayude con la gimnasia en el pasillo, hoy esta mucho mejor, y se ha reído de mama, que las dos le llaman la gordita jajajajaja. Después de un rato allí, nos fuimos a ver a los abuelos y a tita Maruja.

            Llegamos a la Aldea, y también estaba tita Jessy, hemos estado allí un buen rato, hablando de cómo había ido estos días, y de que cosas habría que comprar para cuando llegues. Tita esta fatal, me pone nervioso, porque quiere hacer de todo y en un momento, va  a acabar explotando con los nervios jajajajaja.  Hemos tomado café con ellos, mientras la abuela Pepa, nos contaba que esta mirando revistas para hacerte patucos de punto, que supongo que estarán guardados, para que los veas. Esto va a ser de locura, voy a tener que alquilar una habitación al vecino para poder guardar tus cosas. A eso de las seis y media, nos hemos ido con tita Jessy al centro comercial, ha descambiar unas cosillas de mama.

            Llamamos a las titas, por si querían tomarse una coca-cola allí mismo, y nos dijeron que si, que iban para allá. Después de descambiar la ropa, hemos ido a varias tiendas, a ver si mama veía algo para este verano, pero claro, como no sabe como va a estar de aquí a dos o tres meses, le he dicho que es mejor que espere, y me ha dicho que si. Hemos estado en la parte de bebe de la tienda, y tiene cosas muy bonitas, y la ropa que tiene esa tienda me encanta.

Cuando llamaron las titas, nos fuimos a la cafetería, y hemos estado un rato allí los cinco tomando un refresco.  La verdad que genial, teníamos muchas cosas que contar, porque no nos veíamos de hacia unos días. Tita Amalia trabaja mucho, tiene un horario muy largo, y claro, entre semana es muy difícil quedar, por no decir imposible, y los fin de semanas, si mama se encuentra bien, quedaremos, sino, pues difícil. Pero ellas vendrán a la casa seguro.

A las nueve, nos hemos ido mama y yo para la casa, tita Jessy para el trabajo y las titas a comprar. Cuando llegamos, calentamos comida, que teníamos de otros días, y vimos Big Bang, un capitulo impresionante, creo que uno de los mejores. Mama se ha reído como hacia tiempo que no la veía, se le caían las lágrimas de la risa. Cuando termino, recogimos la mesa, y fregamos los platos, y después, nos hemos acostado. Hoy ha sido muy movido el día, y mama estaba cansada. No hemos hablado mucho, porque se quedo dormida rápido, pero estoy contento, lleva dos días mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario