martes, 9 de mayo de 2034

Jueves 23 de Mayo de 2013


Esta mañana nos levantamos tarde, sobre las once, desayunamos y mama me dijo que le empezaron las fatigas. Yo sólo pedía que no vomitara, porque la fatiga la lleva bien, pero el vómito te deja mal todo el día. 

Teníamos que ir al centro a mirar unos papeles para el trabajo de mama, pero no tenía cuerpo, así que nos quedamos en casa. Hemos estado viendo big bang hasta la hora de comer. Le he hecho a mamá fideítos y pollo y yo me calenté el chino de anoche, a comido súper bien y no le sentó mal. Sólo se notaba un poco pesada de tanta comida. 

Después de recoger y poner dos lavadoras, nos pusimos a ver series que habíamos grabado, hasta las seis, que me duche para llevar el coche a la itv.

Casi hora y media esperando, para que al final, nos echaran el coche para atrás por las ruedas. Cuando salí, fui a buscar presupuestos para cambiarlas, y me acordé de Vicente, el amigo de tita Jessy, que trabaja en la Renault. Llame a mamá y le dije que hablará con tita para que le preguntará a Vicente.

Después de mirar lo de las ruedas, fui a la tienda de pesca, para que me expliquen como poner una pieza que llevó dos días intentando montar, y al final es muy fácil, pero yo no daba con la clave. Cuando llegue a casa monte muchas, para que no se me olvide.

Cuando estaba en la tienda de pesca me llamó mama, quería chocolate y patata asada, así que fui al mercadona por chocolate y lo de Paco a por patata. Hemos cenado muy pronto, bueno, más bien yo, porque mama no ha comido mucho, pero no está mal, porque después comió fresas. 

Después de recoger me llamó Vicente para venir por unos papeles para lo de las ruedas, así que baje y estuve un rato hablando con el, mientras mama veía una serie de vampiros que a mi no me gusta. Cuando he  subido, ya había terminado la serie, y mamá se estaba preparando para acostarse. Y aquí estoy en la cama escribiéndote. 

Hoy estoy más contento, porque aunque estoy aburrió de estar en casa, por lo menos mama ni ha vomitado, y ya tendremos tiempo de salir, ahora lo importante sois ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario