sábado, 20 de mayo de 2034

Domingo 12 de Mayo de 2013


Hoy pasamos un día tranquilos, en casa, y sin hacer nada. Cuando salí del trabajo, le compre a mama un bote de nocilla en la gasolinera, y me fui para la casa. Me cambie, y cuando me metí en la cama le pregunte que tal noche, y me dijo que había estado vomitando sobre las 2 pero que después bien. 

Me quede dormido al poco, y a eso de las doce me desperté, y me acerque al salón a preguntarle a mama si seguía bien, me dijo que si, que tenia un poco de fatigas, pero que estaba mucho mejor, así que me acosté otra vez.

Sobre las cuatro vino mama a despertarme, y ya tenia la mesa preparada, así que pensé, buena señal, y no había calentado el pollo que estaba descongelando, había echo macarrones, así que le pregunte el porque, y me dijo que le apetecía mucho, y yo pensé que era genial, parecía que le había vuelto el hambre. Cuando me fui a servir, le pregunte que cuanto quería, y me dijo que un poco, que ella había comido un plato pequeñito a las dos porque le entro hambre, pero que le apetecía un poquito mas. Me alegro mucho, por fin, un día que comió bien. Encima me dijo que había desayunado unas tostadas de pan moreno con nocilla, y que no le había sentado mal.

Almorzamos los dos viendo la tele, y cuando terminamos, recogimos la mesa. En un principio venían tus abuelos, pero llamaron y dijeron que hoy no podían, que quizás mañana. Así que nos relajamos los dos en el sofá. Mama se puso con el portátil a ver algo, y yo vi la carrera de formula 1. Gran carrera de Alonso. Cuando termino, me dio un poco de sueño, así que me fui a la cama a dormir un poco. 

A las 8 me desperté, y estuve con mama en el sofá un rato, por cierto, el Barça se ha proclamado campeón de liga, así que el año que tú naciste, el campeón fue el Barça.

Sobre las diez, calentamos el pollo que en un principio era para almorzar, y cenamos. Estaba muy rico, hasta mama lo ha dicho. Recogimos la mesa y vimos el mentalista, una serie muy chula. Cuando termino, me metí en la ducha, para prepararme para el trabajo. Al salir, me llamo tita Gema, para preguntar por mama, y le conté como había pasado el día. Cuando colgué, me vestí y  mama ya se fue para la cama, así que me vine para el trabajo. 

A las 5 de la mañana estoy escribiéndote esto, como casi todas las noches, y contento porque mama hoy paso el día bien, y comió lo normal, y pensando que mañana por la mañana es la primera cita con la matrona, y esperando a ver que nos cuenta.  Espero que le diga a mama que todo va mejor, y que ya puede hacer vida normal, porque hoy la note aburrida, de estar en casa, sin hacer nada. Así que mañana te contare.

Por cierto la tita uruguaya, Ale, me ha mandado un mensaje, y me ha dicho, que sigue recogiendo cosas, así que cuando vengas, no te faltaran muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario