jueves, 18 de mayo de 2034

Martes 14 de Mayo de 2013


Hemos pasado un tranquilo y agradable día. Cuando salí de trabajar, me fui para la casa y me acoste. Mama me dijo que había pasado la noche muy bien. Así que me quede mas tranquilo y me dormí.

A las 4 me despertó mama para comer, tenia la mesa puesta y todo preparado, así que le pregunte si estaba mejor y me dijo que si, que había pasado la mañana muy tranquila. Comimos viendo la tele, y mama, como el otro día, volvió a comer, porque a eso de las dos se había comido unas albóndigas. Ni fatigas ni vómitos ni nada de nada. Genial.

Después de recoger la mesa y fregar los platos nos pusimos a ver una película, y mama empezó a quedarse dormida, eso si que no ha cambiado, que sueño tiene todo el día, así que quite la película y jugué un poco a la consola, estrene un juego nuevo que me había comprado hacia unos días.

Jugué tres partidas y lo quite, porque me entro mucho sueño, supongo que hasta la semana que viene que tengo un descanso largo, muy largo, no recuperare el estrés de estos días. Se levanto un poco de viento, y vi moverse mucho el toldo, así que fui a recogerlo, y como es tan grande, en verdad, se hace bien con dos personas, pero no quería despertar a mama, así que me puse solo, pero claro, dio un golpe, y mama se despertó de un susto, y me dijo que era ese ruido, que le había asustado mucho, y le explique lo del viento, y empezó a reír, porque dice que será una sensación, pero que le ha parecido como si tu te hubieras acelerado también del susto, que es como si hubiera notado tu corazón latir mas rápido, supongo que será imposible, y que estaría soñando contigo o algo, y le ha parecido muy real.

Cuando ya se calmo, se puso a ver la película de terminar, y yo me fui a la cama un rato, porque trabajo esta noche también, otra más, y ya van unas cuantas. Me acoste a eso de las ocho y me he levantado a las nueve, osea, una hora mas o menos, pero me ha sentado bien.

Cuando me senté en el sofá, mama me dijo que tenia hambre, y que le apetecía un sándwich de atún con mayonesa. Así que le calenté pan y le di el atún y la mayonesa para que fuera mezclándolo, y yo me cogí algunas latas, porque hoy no tenía ganas de hacer nada, es mas, he cogido platos de plásticos, para no tener ni que fregarlos.

Después de recoger, me metí en la ducha, y me vestí para el trabajo, porque hoy tenia que irme un poco antes para hacer un ingreso en el banco, así que a eso de las once y diez, me fui para el banco, lo hice y me fui para el trabajo, y he llegado a las menos veinte, hoy trabajo media hora mas. Menos mal que he recogido el toldo, porque se ha levantado un temporal de viento, y por lo visto viene agua estos días, esta claro que es porque yo descanso, porque ha estado la semana genial, y yo pensaba, que como la matrona no ha dicho que siga mama de reposo absoluto, en ir a tomar un café o algo por el estilo, con las titas, porque necesitamos también salir un poco de la rutina.

Así que como siempre, estoy en el trabajo escribiéndote esto, y deseando de que den las ocho par irme a casa, y acostarme, que mañana será un día largo, ya que tendré que ir a comprar y a llevar a mama a un sitio, porque los titos Ángel y Fran, vienen con la prima Paula a comer a casa el Jueves, y tengo que comprar cositas para el almuerzo. Ya mañana te contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario