miércoles, 3 de mayo de 2034

Miércoles 29 de Mayo de 2013


Hoy ha estado mejor el día. Me levante y fui al inss, para lo de la baja por paternidad y maternidad, me atendió un hombre simpático que me explico todo, y no es como pensábamos. Después fui al mercadona ha comprar cosillas para la casa. Cuando termine me fui a ver como estaba mama. Estaba preparándose el desayuno, y empezó con las arcadas, pero no vomito. Guarde toda la compra y recogió un poco. Prepare una porra para almorzar y cuando termine espere viendo la tele con mama la hora de la comida. 

A mama le gusta mucho esa comida, así que le apeteció un montón. Estaba buenísima y se comió un buen plato. No ha vomitado así que hoy estamos más contentos. 

Por la tarde, fuimos a lo de Tita Gema, para las fotos del mes. Le ha sacado un motón, a ver si me las pasa, y pongo alguna aquí. Cuando acabamos, llámamos a los titos uruguayos, y nos hemos ido a tomar un café, bueno ha sido casi cuatro horas, un café muy largo. Hemos hablado de muchísimas cosas, ya que hacía mucho que no nos veíamos. A las nueve y media, hemos ido con tita Gema, a recoger a tita Amalia, y la hemos llevado a casa. No hemos podido estar con ella, porque la abuela Pepi nos estaba esperando para darnos huevos de Bobadilla que mandó la abuela Manuela. Hemos estado un poquito con ellas, y la abuela nos ha enseñado unos bañadores que el abuelo me compro cuando nací, y ahora pasarán a ti.

Sobre las diez y algo, nos hemos venido a la casa, hemos cenado viendo una peli, y a las doce y media nos hemos acostado. Aquí estoy escribiéndote como cada noche. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario