martes, 23 de mayo de 2034

Jueves 9 de Mayo de 2013


Cuando me he levantado, por cierto tarde, mama estaba en el salón, y le pregunte que como había pasado la noche, y me dijo que muy bien, que muy rara, pero bien, porque había estado toda la noche pensando en la eco.

Las titas nos mandaron un mensaje para ir a desayunar a Getares, pero no teníamos muchas ganas, ya que tenía cosillas que hacer en casa. Así que recogimos la casa, y me pegue una ducha.

Estuvimos viendo la tele hasta el medio día, que puse la mesa y calenté la comida. Comimos pollo a la piña, que ha mama se le apetecía y la abuela Pepi se lo había echo. Cuando recogimos la mesa, me cambie y fui al centro comercial ha descambiar uno de los dos pantalones que se compro mama, los que te enseñe en la foto hace unos días, y le cogí dos camisetas que son un poquito mas amplia, para este verano, para que este mas cómoda.

Al salir, llame a la tata Conchi, y les dije que si querían venir a casa a tomar café, y me dijo que si, que los recogiera, que tenían ganas de ver a mama. Compre unos pasteles, y me fui a recogerlos, y cuando llegue, la tata estaba comprando mas pasteles, así que tenemos un montón de pasteles en la nevera. 

Cuando llegamos a casa, tata Conchi, Jesús, y yo, mama estaba preparando la mesa. Le dieron muchos besos, y hablaron un buen rato, mientras yo preparaba el café. Nos dijo que le contáramos todo, y mama se lo conto todo.

Al ratillo de estar hablando, nos pusimos a merendar, y hablamos mucho de tus primos, de Paula y de Ángel, y de las cosas que hacen y dicen. Son dos artistas, me rio muchísimo con ellos, porque tienen cosas que me recuerdan a sus padres, y dicen cosas que no son normales en su edad. Por cierto, ayer el primo Ángel fue a pescar por primera vez en el barco de tito Víctor, y dice que le encanto, así que espero, que a ti también te guste la pesca.

Estuvimos toda la tarde juntos, y a eso de las 8 o algo mas, los lleve a la casa. La verdad que hemos pasado una tarde muy buena, y nos hemos reído mucho. Cuando llegue, mama se estaba duchando, así que recogí un poco y la espere en el salón. Nos vimos unas fotos y una revista de pesca que había comprado, y a eso de las 10 preparamos la cena. 

Cenamos los dos, viendo una serie, y cuando termino, nos metimos en la cama, y hemos estado un ratillo hablando, de lo bien que no lo habíamos pasado esta tarde, y de las cosas que había que hacer al día siguiente. Mama se quedo dormida rápido, pero yo tarde un poco mas, y no sabia si escribir esto o esperar a mañana, y al final, decidí esperar, y estar mas fresco para contarte todo esto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario