domingo, 7 de mayo de 2034

Sábado 25 de Mayo de 2013


Hoy hemos cambiado la rutina. Mamá se levantó, desayuno y le dieron sus fatigas normales, pero aguantó hasta la hora de almorzar. Se le apeteció arroz a la cubana, y le preparé un platito bueno, con tomate frito. Se lo comió con ganas y de postre sandía, que fue el detonante del vómito. Echo toda la sandía y parte del arroz, pero se quedó dentro la mayoría. 

Me dijo que le apetecía salir a dar una vuelta,  así que nos duchamos, y nos arreglamos para ir a ver a  los abuelos. 

Fuimos primero a la aldea, y estuvimos un rato con los abuelos y las tita Maruja y Jessy, que la pobre está mala con una muela. Como hacía días que no nos veíamos teníamos muchas cosas que contar, y estuvimos como una hora hablando.

Después fuimos a casa de la abuela Pepi y la bisabuela Pepa. Le ayudamos a mover las cosas de la salita al salón, para que en verano estén mejor. Hablamos otro rato enorme, y apareció el Titi, que venía a verlas también. Estuvimos como una hora y media más o menos,  hablando mucho de ti. Por cierto, la abuela Manuela, dice que tiene una mantita para ti. 

Después fuimos a casa de tita Fran, a ver a los titos y a la prima. Cuando llegamos tito Ángel no estaba, había ido a comprar, así que yo aproveché para ir a comprar pollo a la portuguesa.  Cuando llegue, al nada entró tito, pusimos la mesa y cenamos los cinco. La prima Paula, dice que va a cuidar mucho de mama, porque tiene un bebé dentro, es genial. Hemos hablado muchísimo y de muchas cosas, nos han enseñado las pruebas de la prima, las ecos y todas las cosas que dicen. Hemos estado muy agusto, tanto que nos han dado la una y media de la mañana. Tito dice que va a empezar a preparar la piscina, para que mama se pueda ir por las tardes allí, que es más relajado. Son la caña Peke y se portan geniales con nosotros. 

Llegamos a casa, casi a las dos, nos cambiamos y nos metimos en la cama, y hemos hablado un rato. Mamá va a probar mañana un truco para las náuseas, a ver si funciona,  así que ya te contaré. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario