viernes, 12 de mayo de 2034

Lunes 20 de Mayo de 2013


Pues al final todos malos peke. A las ocho de la mañana hable con tita Amalia, y me dijo que tita Gema había pasado una noche malísima, que tenia un cólico biliar, y que lo habia pasado fatal vomitando. Me pregunto que yo que tal, y la verdad que ha esa hora tenia tanto sueño que se me quito el dolor de estomago, y que si sabia algo de mama, y yo ya estaba entrando en casa, así que le pregunte a mama, y me dijo que no, que ella estaba bien, que había dormido toda la noche. Pensé, que raro, ella que esta ahora con vómitos, y si comimos algo malo, lo normal es que también este ella mal, pero bueno, mejor.

Me acoste, y me quede dormido muy pronto, estaba muerto de sueño. A eso de las doce, me levante y mama no estaba en casa, así que le mande un mensaje para ver si había pasado algo, y me dijo que no, que había ido a su antiguo trabajo a buscar unos papeles para su exjefe, que le llamo un montón de veces, porque no los encontraba. Le pregunte que tal iba, y me dijo que si que había vomitado al final. Bueno, pues me quede dormido otra vez. Cuando me levanto mama para comer, estaba en el sofá blanquita, decía que había vomitado muchísimo, que no le daba tiempo ni de llegar al baño, que había sido la peor mañana de estas ultimas.

Le prepare una sopa  con arroz, para ver si le cortaba, ya que el arroz corta los vómitos. Le puse un plato grande, y se comió algo más de la mitad, y poco a poco se le fue notando el cambio a mejor. Después de recoger la mesa, hable con tita Gema, por si se encontraba mejor, y si no era así, para ir a recogerla y que se viniera a casa hasta que llegara tita Amalia, y me dijo que no, que estaba mucho mejor, que como le habían pinchado calmantes, estaba genial, y que aparte estaba con su hermana Ro.

A eso de las cinco y media me duche, para llevar a mama a una entrevista de trabajo, la que te conté. Yo estaba dándole vueltas a la cabeza, porque como había pasado el día fatal, pensaba que era mala suerte que fuera hoy, pero bueno, no había otra opción. La lleve a la oficina a las seis, y mientras ella hablaba con la futura jefa, yo me fui a una tienda de pesca a esperar para recogerla. Me llamo rápido, en una media hora más o menos, y me dijo que la recogiera. Todo ha ido genial, lo mas seguro es que le den el puesto, y que empiece en Julio, lo único que falta es aclarar unos detalles, que ya iremos estos días.

Cuando la recogí, le dije que faltaban cosillas en casa, que si íbamos en un momento al Mercadona, y me dijo que si, así que fuimos a comprar. Compramos cosas para ella, lo que le iba apeteciendo, a ver si comiendo cosas que le entren por los ojos, no lo vomita.

Cuando llegamos a casa, guarde todo, y mama me dijo que tenia hambre, así que le hice un sándwich con nocilla. Se lo comió y bien, sin problemas, eso serian las siete y poco. Al ratillo, me dijo que si le hacia un bollito chico con pollo y queso, se lo hice y tampoco le sentó muy mal. Ya en ese momento yo estaba cansado, de haber dormido poco y no parar en toda la tarde, y me quede un poco dormido en el sofá, una media hora mas o menos, porque a las nueve y media, mama me dijo que tenia mas hambre, claro, lleva echando todo lo que come varios días, pos ahora esta hambrienta.

Yo le había comprado unos filetes de pollo, para la cena, pero me dijo que no le apetecía, que prefería una lasaña de atún, y así comía algo de pescado, se lo prepare y yo me calenté el pollo que sobro de ayer. De postre hemos comido sandia, que mama llevaba dos o tres días diciendo que cuando fuéramos a la compra no se nos podía olvidar. La verdad que ha comido mucho al final, entre el sándwich, el bollito, la lasaña y la sandia, no esta mal, aparte que hemos comprado aquario y trina de limón, que tiene mas zumo y es sin gas, para que también tome algo distinto al agua, y dice que le ha gustado, y no le ha sabido raro.

Pero ya empezó el estomago a resentirse, y le entro la fatiga, me dijo que no es mucho, pero algo molesto si es. Mientras no vomite, que es lo que le deja el cuerpo cansado, la fatiga la lleva mas o menos bien. Me llamo tita Gema, para ver como seguíamos, y le he dicho que yo genial, que no he notado nada, y que mama, después de almorzar bien hasta ahora, y ella me ha dicho que no ha notado nada en todo el día, pero que tita Amalia si ha estado mala, al final cayó la pobre también.

Vimos un poco la tele, y sobre las once y media, mama se acostó y yo me prepare para el trabajo. He estado hablando por mensajes con tita Jessy, que mañana viene a comer, y al final, vino con Vicente al trabajo, y hemos estado un rato aquí hablando. Mañana vendrá a eso de la una a la casa, almorzaremos juntos y supongo que veremos alguna película, ya te contare mañana.

Esta tarde intente hablar con la ginecóloga, pero ha sido imposible, he llamado como diez veces, y no lo han cogido, mañana lo intentare otra vez, y a ver si podemos coger cita para la eco.

Antes de venirme, he estado un rato intentando escuchar en la barriguita de mama algo, pero todavía no se escucha, que rabia, así que te he estado contando el día de hoy, para que te acostumbres a mi voz, y cuando nazcas, sepas diferenciar la de mama y la mía. Hasta mañana peke.


Mañana estoy de pequeñas vacaciones, me voy de descanso unos doce días, así que estaré en casa con mama, a ver si puedo ayudarla algo más, para que no haga mucho y pueda encontrarse mejor. Ahora te escribiré desde la cama todas las noches, y tendré mas tiempo para intentar escucharte y hablarte. Hasta mañana peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario