domingo, 21 de mayo de 2034

Sábado 11 de Mayo de 2013


Si ayer fue un día corto, hoy por el estilo. Llegue a casa a eso de las 9 de la mañana, me cambie, y cuando me metí en la cama se despertó mama. Le pregunte como había pasado la noche, y me dijo que con mucho calor, pero bien. Me costo mucho dormir, ya que había muchísimo ruido, estaban montando una especie de pedestales, porque había una fiesta este medio día en la plazoleta. No se a que hora me dormí, pero a las diez estaba despierto, porque vi un mensaje en el móvil.

A eso de las doce y poco, me despertó mama, estaba blanquita la cara, y muy lacia, había vomitado. Me levante, y le acompañe al sofá. Recogí todo, y me senté con ella, por lo visto había comido un plátano para desayunar, y lo echo entero. Al nada le vino otra vez el vomito, así que fue corriendo al servicio, y yo le acompañe. Lo echo todo. Hoy ha estado mala todo el día. Es mas, se ha caído de la poca fuerza que tenia, al intentar levantarse del sofá. 

Me dijo que me acostara, pero no he podido, así que me eche al lado de ella en el sofá. Fue como tres o cuatro veces mas al servicio, pero ya no vomito, claro, no tiene mas que echar.

Se quedo un poco dormida, así que yo vi los entrenamientos de formula uno. A eso de la una se despertó, y le pregunte si tenia hambre, y me dijo que un poco. Le dije que si quería una sopita, y le pareció buena idea. Así que baje, y compre sopa, y se la prepare con arroz, ya que es bueno para cortar los vómitos, y ella me dijo que le apetecía.

Prepare la comida, puse la mesa y mientras ella estaba con su malestar en el sofá. Le puse un buen plato de sopa, y una manzana. Yo comí lo mismo, así que hoy a dieta los dos. Cuando terminamos de comer, recogí la mesa, fregué los platos y me eche en sofá otra vez, estaba muerto de sueño, solo había dormido dos horas. Vi los entrenamientos oficiales, y cuando termino, mama estaba dormida, así que aproveche y me dormí yo también un rato. Me quedaría dormido a eso de las 4 y me he despertado a las siete más o menos, mama estaba despierta viendo la tele, me dijo que estaba mejor, con mucha fatiga, pero ya no tenia esa sensación de vomitar. Le pregunte si tenía hambre y me dijo que un poco, así que le hice una tostada con mantequilla, se la comió, y le sentó genial. Y me volví a quedar dormido una hora más o menos.

Cuando desperté, me puse a recoger la ropa que estaba tendida, y ha recoger un poquito la casa. Había dormido poco, pero lo justo para pasar el día. Mama estaba con hambre, supongo que al echar todo le entro un poco mas de lo normal, así que le prepare la cena. Le hice una tortilla francesa, con dos huevos, un poco de chope de pavo, y le calenté otra tostada, y un par de mandarinas de postre. Se lo comió todo, increíblemente, no le sentó mal, lo normal. 

Cuando termino, recogí, y me senté al lado de ella. Yo ni he cenado, tengo el cuerpo tan cansado que no tenia ni hambre, aunque ahora si que tengo, a las cinco de la mañana, pero menos mal que me he traído algo de fruta.

A las once y algo me he metido en la ducha, y me he preparado para el trabajo. Como empecé pronto, me ha sobrado algo de tiempo, así que me he quedado con mama hasta ultima hora, y la verdad, la he dejado mucho mejor, es mas, a eso de la una de la madrugada me ha mandado un mensaje, y me ha dicho que si mañana puedo que le compre nocilla, así que estará mejor, sino no estaría pensando en comida.

Hoy lo pasó mal mama, la pobre. Ella es muy mala para vomitar, y cuando le pasa, se queda fatal todo el día. Lo único que espero es que haya sido esporádico, o que el plátano le sentara mal, porque como se pegue así muchos días, va a ser chungo para ella. Me gustaría que todo fuera normal, y que pudiera disfrutar de esto, del embarazo, y no estar así, porque al fin y al cabo, parece que yo lo estoy disfrutando más. 

No se que voy hacer, pero tengo que pensar algo, porque me da miedo venirme a trabajar y dejarla así solo en casa, y que se caiga al no tener fuerza. Se que suena a broma, pero es así, pierde toda la fuerza cuando vomita, y ahora mas, ya que no come casi nada. No se que hacer, pero ya se me ocurrirá algo. A ver si el lunes la matrona le receta algún medicamento para el vomito, porque las pastillas que le receto su medico no veo que funcionen, y haber si le manda algo de vitaminas. Ya te iré contando.

Con esto no quiero que te sientes mal, porque tu eres el menos culpable de todo esto, tu estas haciendo lo que tienes que hacer, crecer, y buscar tu sitio, para poder prepararte, lo que pasa que cuando decidí hacerte este diario, dije que te lo diría todo, así que te tengo que contar, tanto lo bueno, como lo malo. Pero lo que quiero que te quede claro, es que no es culpa tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario