sábado, 13 de mayo de 2034

Domingo 19 de Mayo de 2013


Hoy es un día especial para mama y para mí, es nuestro aniversario, y hacemos 16 años juntos, y si Dios quiere, es el último que hacemos los dos solos, ya que el año que viene, haremos el 17 como una pequeña familia, contigo ya con nosotros. Es algo que me hizo pensar mucho, que hace 16 años, empezó esta relación, y gracias a Dios, podemos decir, que hemos tenido días malos, muy pocos, casi ninguno, pero los hubo, pero el 97% de este tiempo ha sido feliz, muy feliz, y hemos vivido cosas impresionantes, como nuestras graduaciones, los primeros trabajos, nuevos amigos, comidas familiares muchas, muchas fiestas, viajes, el irnos a vivir juntos los dos, y ahora el embarazo de mama, y tu futura llegada. No cambiaria nada de esto, volvería a elegir los mismos pasos. 

Mama no se levanto muy bien, después de desayunar, le entraron las arcadas, nauseas y vómitos, así que yo tenia previsto ir a comer fuera para celebrarlo, pero decidimos quedarnos en casa, porque la verdad que la pobre estaba fatal. Aunque nos acabábamos de levantar, creo que nos hemos quedado dormido los dos en el sofá, no estoy ni seguro. 

A eso de las dos, mama me ha dicho, que le apetecía pollo asado, y he bajado a la tienda del barrio, y he comprado un pollo asado, patas fritas, tortilla y ensaladilla rusa. Bueno, si no hemos ido por ahí, tampoco me iba a poner a cocinar en nuestro aniversario. Mama comió un buen trozo de pollo y algunas patatas, y no le sentó mal, yo creo que es mas por la mañana.

Después de comer y recoger, le mandamos un mensaje a las titas, por si querían un café en Getares, y nos dijeron que si, pero que tardarían un rato, así que mama y yo, nos vestimos, y nos hemos ido a esperarlas allí. Hemos estado andando por el paseo de la playa, nos sentamos al final a charlar un ratillo. Después de recorrer el paseo para el otro lado, nos fuimos al bar de una amiga de la abuela Pepi, y esperamos allí a las titas, que llegaron al poquito de sentarnos. Nos hemos tomado allí la merienda. Mama pidió un zumo, que no le gusto, y dos veces media tostada, osea, se ha comido una entera, con mantequilla y mermelada. Hemos hablado un rato, bastante largo, y hemos llegado a la conclusión de quedarnos a cenar allí, algo rápido, porque yo trabajo esta noche. Hemos ido al campero, un sitio que pone bocadillos y pizzas. Las titas y yo hemos pedido bocadillo y mama una pizza barbacoa, se ha comido dos trozos, y no le ha sentado muy bien. 

Hemos estado como una hora y algo, hablando de muchas cosas, y planeando muchas más, pero ya mama se empezó a encontrar mal, así que pagamos y nos despedimos de las titas. Y cundo hemos llegado a casa, mama se ha puesto mala, otra vez le ha venido esa fatiga, que le esta fastidiando esta experiencia. 

A las once y media, me he metido en la ducha, y me he venido para el trabajo, pero me he venido preocupado, porque estas tres noches que he estado, mama las paso genial, y hoy que estoy trabajando, le he dejado fatal, y me da pena que este sola, porque no es agradable estar así, y menos sola, pero no puedo hacer otra cosa, este es mi turno, por desgracia, siempre de noche. Ojala no haya pasado una mala noche, ya te contare mañana.


Son las 5 de la mañana, y estoy escribiéndote esto, mientras hablo con tita Gema, que esta despierta porque también esta mala de la barriga, y yo tengo un poco de fatiga, así que sumando lo de mama, estamos los tres hecho polvo. Creo que nos sentó mal algo, no se, porque es mucha casualidad. Y tu tía Amalia dormida dice tita Gema, a ella no le sienta mal nada jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario