lunes, 22 de mayo de 2034

Viernes 10 de Mayo de 2013


Hoy me he levantado temprano, porque tenía varias cosillas que hacer. He ido al banco, a comprar, y a la peluquería. Me encontré con los titos uruguayos, y hemos tomado un café. Hemos estado un rato hablando de muchas cosas, porque hacia días que no los veía. 

Cuando llegue a casa, mama estaba despierta, pero no me había llamado, porque decía que no sabia si estaba en el banco y no quería molestar. Esta noche la ha pasado bien. Yo me he levantado muchas veces, no se porque, y ella estaba dormida, así que ha descansado bien esta noche, no como otras que es ella la que se despierta mil veces.

Le he contado lo que había echo, y hemos preparado la comida. Mientras mama ponía la mesa, yo preparaba lo que íbamos a almorzar. Cuando terminamos hemos recogido y nos hemos puesto a ver la tele, y la verdad, que he visto poco, porque me he quedado dormido toda la tarde. No me ha venido mal, porque son las 5 de la mañana y estoy escribiendo esto, ya que hoy empiezo otro turno, y este es largo de 7 noches. 

Me desperté a eso de las 9, así que he dormido como tres horas mas o menos, y le pregunte a mama que había echo, y me dijo que estuvo viendo la tele, pero que se quedo también dormida.

Preparamos la cena, y esta noche, si han vuelto sus fatigas, aunque ha comido bien, ya que repitió el plato de ensalada de pasta. Espero que esta noche no le de la grande el estomago.

Después de recoger, pusimos una lavadora, mama plancho mi uniforme y me di una ducha. Cuando salí, tendí la ropa y nos pusimos a ver Big Bang, que es la serie que mas nos gusta, y los viernes estrenan un capitulo. Nos hemos reído muchísimo viéndolo, ya que están locos. Cuando termino, llame a la abuela Pepi, que le había dicho que hoy iría, y le dije que me había quedado dormido, que ya iría mañana o pasado, y mama llamo a los abuelos. 

A eso de las once y media, me he vestido, y me he venido para el trabajo. Y a pesar de lo que he dormido, aquí estoy con un sueño enorme. Mama la deje metida en la cama, así que me despedí de los dos, y al trabajo. Siento no poder contarte mucho mas, pero hoy ha sido un día de relax, porque también necesitamos un poquito de vez en cuando, para afrontar el fin de semana y la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario