miércoles, 31 de mayo de 2034

Miércoles 1 se Mayo de 2013


Que pedazo de día hemos pasado Peke. Esta mañana nos hemos levantado y hemos ido a desayunar con las titas, hemos estado en Getares, con un solicito muy bueno, y mama se ha comido medio bollito con aceite y tomate, y le ha sentado súper bien.  Hemos estado hablando de muchas cositas, como siempre, y planeando muchas más. A ese sitio te llevaremos mucho, porque tiene zonas para que puedas correr y jugar.

Después de desayunar y planear la tarde, nos hemos venido mama y yo a la casa, y hemos estado viendo un poco la tele mientras esperábamos para almorzar.  A eso de las dos y media, hemos comido, lasaña de la de ayer, y no le sentó muy mal a mamá, hemos recogido y nos hemos ido al estudio fotográfico de tita Gema. 

Ya te conté que le encanta la fotografía, y que queremos hacer fotos de la evolución del embarazo. Ya te pondré algunas aquí, y hemos planeado hacer un montaje o algo divertido en fotos de la espera.  Sabiendo como trabaja tita, habrán salido fotos geniales de mama, y nos ha sacado fotos a los dos juntos. 

Después del reportaje hemos ido al sitio preferido de tita Amalia, el Manduka, una crepería de Tarifa, pero estaba cerrado, ya que hoy es fiesta, es el día del trabajador.

Se me ocurrió una idea, comernos una rebanada de pan en una venta, y hemos ido a los Timbales,  en la estación de San Roque. Voy a ponerte una foto de la merienda, que ha sido espectacular, con pan moreno y tortitas. Tendremos que repetir contigo. 

Después, y por decisión de mama, hemos ido al escaparate de dos naves de bebé, y hemos visto cosas chulísimas. Unos carritos, bañeras, cambiadores, cunas, taca taca,  etc. cuando este abierto y nos digan que hemos pasado los tres meses, tendremos que ir a mirar precios y más cositas. 

Después hemos ido a tapear esta noche a la cabaña, pata ver el partido del Barça, que por cierto, nos han ganado otra vez. 

Hemos planeado hacer un viaje los 4, posiblemente en Almería, que es un sitio muy bonito y con muchas cosas que ver. La verdad que me encantaría hacerlo,  y pasar unos días juntos los cuatro. 

Las titas no paran de hablar de ti, y se les ve las ganas que tienen de que llegues. Ha sido un día genial, súper divertido, con fotos, viendo cositas para ti y con nuestras niñas. 

Para mañana se prevé un día menos movido, así que ya te contaré, porque la verdad que estamos cansados del día de hoy, y teniendo en cuenta que dormí poco anoche, ya que me dieron las 5 de la mañana y no podía dormir, pensando en cómo serás y cuando llegarás. Cuando me he levantado estaba súper feliz, ya que había soñado contigo y con mama, no te he visto la cara, pero te tenía en mis brazos en el hospital recién nacido, y mama nos miraba desde la cama. Que ganas tengo de que llegue ese día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario