jueves, 30 de junio de 2033

Sábado 1 de Junio de 2013


Un día genial Peke. Nos levantamos a eso de las once, hoy dormimos mucho, y mama me dijo que se encontraba súper bien. Desayuno colocao con galletas, y se le sentaron genial, así que el desayuno parecía que le había sentado bien. 

A la hora de almorzar calentamos pasta a la italiana con albóndigas que nos dio ayer la abuela Pepa. Es una comida muy pesada y temía que le sentará mal a mama, que se comió un buen plato, pero no, se sintió pesada pero no ha vomitado, y ha tenido durante todo el día un buen cuerpo increíble hasta el ánimo lo ha tenido distinto. 

Después de comer, hemos visto un documental que me recomendó un amigo, en el vientre materno, es una pasada, te narran y ves todo el embarazo, desde el punto de vista del bebé. Nos ha gustado mucho, y hemos aprendido muchas cosas, que hay que hacer a su debido tiempo. 

Como mama se encontraba tan bien, hemos salido. Primero fuimos a ver a la abuela Pepi y a la bisabuela, hemos estado un buen rato con ellas. Hemos quedado para comer juntos el lunes, que es cuando mama tiene la analítica. He puesto a la bisabuela a andar un poco, y cuando ya nos veníamos, mama le ha dicho a la abuela que quería comer el lunes pollo con piña, así que la abuela se cambió y bajo con nosotros para ir a Saavedra a por el pollo. Al parecer, al nada de irnos, apareció el Titi, tita Mari y la prima Carol, y han llevado un monto de cosas, mantas, colcha, sábana, yo que se, pero son cosas mía, de cuando yo era bebé, que pasaron a la prima Carol y ahora a ti. Eso es genial, ya lo veremos el lunes. 

Hemos quedado con las titas para dar una vuelta, así que las recogimos en su casa y fuimos a Palmones, a unas tiendas. Después de un rato de tienda en tienda, se nos hizo tarde, así que decidimos tomar algo, y a mama se le ocurrió ir donde trabaja tita Jessy, y así lo probábamos. Nos ha gustado mucho, es en plan burguer, pero la comida está muy buena. Al terminar, dijimos de dar una vuelta por Getares, pero cuando llegamos, mama  tenía frío, así que nos hemos ido al acuario, a tomar un café. Hemos estado hasta la una y algo, pero ya se notaba el cansancio, así que llevas a las titas a casa y nosotros nos vinimos a la nuestra. Y aquí estamos, en la cama como siempre, escribiéndote este día. Hasta mañana Peke.

miércoles, 29 de junio de 2033

Domingo 2 de Junio de 2013


Hoy estoy reventando. Ha sido un día de locos, me levante temprano y me fui al salón a ver las motos, esperando que mama se levantara. Se levantó una media hora más tarde, y le hice igual que ayer, un colacao con galletas para desayunar, pero hoy no estaba igual que ayer, y fue tomarlo y vomitarlo, y ya se ha quedado con el mal cuerpo todo el día. Hemos estado viendo los dos las carreras hasta el medio día. No sabíamos que comer, y le dije a mamá si quería pollo a la portuguesa, y me dijo que si, así que llame y encargue un menú. 

A la una y media fui a por el, y después de estar un rato esperando, cogí mi menú y me fui a casa, y cuando llegue, sorpresa, se había equivocado la pava, y me había puesto dos de patatas y ningún pollo, así que vuelta otra vez a por el pollo.

A las dos y media llegue casa, ósea, una hora después, y con la carrera de moto gp empezada, un fastidio. Comimos los dos y la verdad que hoy estaba muy bueno, pero a mamá le empezó a dar mucha fatiga, así que le di el limón para que lo oliera, y se le pasó un poco, por lo menos lo justo para no vomitarlo.

Después de comer y recoger, hemos hecho el cambio de ropa, toda la santa tarde, sacando bolsas y guardando bolsas, poniendo lavadoras, y todo lo que conlleva. 

Después de guardar todo, nos hemos dado una ducha, y nos hemos quedado en el sofá. A eso de las diez, calenté el resto del pollo, y hemos cenado viendo la jungla 5, una película de la saga que más nos gusta. Sobre las doce, nos hemos venido a la cama, estamos reventados, y mañana hay que levantarse muy temprano, que mama tiene la analítica. Ya te contaré mañana Peke.

martes, 28 de junio de 2033

Lunes 3 de Junio de 2013


Hoy ha estado genial. Nos levantamos temprano, porque tenía mama la analítica, nos vestimos y fuimos al ambulatorio. Esperamos poco y llamaron a mama, y nos sorprendió que no le dieran los botes que te dije ayer, y le pregunté a la enfermera, pero me dijo que eso es si en esta le sale el azúcar alto. Mamá es increíble para las analíticas, ni le duele ni nada de esas cosas, ojalá salgas a ella en eso. 

Cuando terminamos, fuimos a Getares a desayunar, y mama se tomó la pastilla de los vómitos antes, pero increíble, lo vomito, sólo había tomado agua y la pastilla, y lo echó todo. Ya tenía miedo de desayunar, pero se tomó un mollete con mantequilla y mermelada, y no lo vomito. Al terminar, fuimos a ver a los abuelos. 

Llegamos y estuvimos un ratazo allí, hablando de muchas cosas. Bajo tu tía y nos dijo que si íbamos esta tarde a comprar sillas de playa, y le dijimos que si. La abuela Pepa le ha dado un tapper enorme de lentejas para mañana, que le apetecía mucho a mama. A eso de las doce y media nos fuimos a lo de la abuela Pepi, para comer allí. 

Nos enseñó todo lo que trajo tita Mari para ti. Increíble, todas mis cosas de cuando yo era bebé, mantas, sábanas, sacos. Mamá y yo hemos flipado. A las dos hemos almorzado, pollo a la piña, que lo pido mama. Empezó con arcadas, pocas, pero no vomito. Después de recoger y poner a la bisabuela a andar, mama fue a la cera con tita y yo me vine a casa a esperar. Cuando acabaron me llamaron y fuimos a Palmones a por las sillas. Después hemos merendando y nos hemos ido al centro con tita y Vicente. Hemos ido mama y yo a comprar las bolsitas de olor para tu habitación, nos ha encantado, hemos comprado muchas para tus cajones. Después de comprar, nos hemos ido a tapear los cuatro al Baire. Hemos comido genial y nos hemos reído mucho con Vicente. Mamá ceno poquito pero bien, y no le ha sentado mal. Después de un rato de charla, nos hemos venido a casa porque ya estábamos cansados, y mama se ha metido en la cama súper rápido y yo después de hablar con la abuela Pepi, te estoy escribiendo esto. 

El lunes que viene nos darán los resultados de las pruebas de hoy, ya te contaré que tal va todo. Hasta mañana mi niño.

lunes, 27 de junio de 2033

Martes 4 de Junio de 2013


Hoy mama pasó un buen día. Nos levantamos, yo un poco antes y limpie la casa, y cuando se levantó se quedó mirándome y me dijo que por que no le había esperado. Desayuno y se quedó un poco en el sofá para ver si aguantaba. 

Hemos estado viendo la tele hasta el medio día, que he calentado la comida. Hoy almorzamos las lentejas de la abuela Pepa, que te conté ayer. Nos hemos comido un platito cada uno y ha sobrado, y mama no ha vomitado, se sentó pesada, pero aguantó bien, ahora, le dije que no se moviera para no mover la comida. Asi que nos pusimos a ver unas series hasta las cinco. 

Ha esa hora nos cambiamos y nos fuimos al centro a tomar café con la tata Conchi. Nos ha contado cosas de la prima Paula y el primo Ángel. Verás como te diviertes con ellos. Después de tomar café recogimos a Jesús y fuimos a casa de los titos Víctor y Ana. Hemos estado un buen rato allí, hablando y disfrutando del primo. Tita Ana le ha dejado a mama un montón de ropa de premamá, súper bonita. Tita a flipado, y la tata también, con lo que le ha crecido la barriguita a mama. La verdad que en unos días ha sido increíble como ha subido. Hemos estado un rato y lo hemos pasado genial, tu primo tiene una sonrisa en esa cara, igual que la prima Paula.  Me encanta estar con ellos y a mama también.

A eso de las nueve y media, nos hemos venido a casa, hemos comprado la cena abajo, porque se me olvidó sacar cena. Hemos cenado viendo águila roja. Y ahora, a las doce, te escribo esto antes de acostarnos, hoy muy contento, por el buen día que pasó mama. 

Hemos comprado bolsitas de olor, para tus cajones y armario, no se si te lo conté ayer, que también  compramos algunas, y mama te las ha colocado ya,  y me encanta abrir tu armario y olerlo. Bueno cariño mío, mañana te cuento más, hasta mañana Peke.

domingo, 26 de junio de 2033

Miércoles 5 de Junio de 2013


Otro día contento. Hoy me he levantado temprano, como casi siempre. Desayune y me puse a ver la tele esperando a mamá. Al rato se levantó ella, se tomo la pastilla y la vomito, así que pensé que iba a ser un día de vómitos. Le dije que se quedara tumbada, y le prepare un sándwich con nocilla. Se lo comió, y le vinieron las fatigas, pero al estar tumbada, lo aguantó bien y no llegó a vomitar. 

Sobre la una, mama se metió en la ducha, nos arreglamos y nos fuimos a comer a lo de la abuela Pepi y la bisabuela. 

Le compramos unas revistas a la abuela y nos fuimos para la casa. Cuando llegamos estaba todo listo, nos estaban esperando para comer. La abuela le había hecho a mamá albóndigas con tomate, boquerones fritos y unos champiñones, para que eligiera. Hemos comido las albóndigas, y estaban buenísimas. Mamá se comió un plato bueno, y no le ha dado ni fatigas. Después de comer y terminar de recoger, baje las escaleras con la bisabuela, y cuando subimos, se echó un poco. Mamá y la abuela, se fueron a la peluquería y yo me quede con la bisabuela. La tata llamó, para decirnos que tenía huevos rellenos para mama, que le gustan mucho. 

A eso de las seis, desperté a la bisabuela, le di la merienda y volvimos a bajar las escaleras, esperando que llegarán de la peluquería. Llegaron al poco, mama merendó y estuvimos un poco más con ellas, y a eso de las siete, nos fuimos al centro comercial a comprar unas cosas. Hemos buscado unas bolsas que ni había, un bikini para mama, que no había, y sólo nos quedaba el mercadona. Asi que comprar poco al final. 

Después de comprar, llamamos a la tata y fuimos a por los huevos. Vaya pedazo de plato, vamos a comer huevos rellenos dos días. Fuimos a lo de Paco a por unas papas rellenas, porque para no variar se me ha vuelto a olvidar sacar algo para cenar. Llegamos a casa, guardamos todo, y hemos cenado viendo una peli. Ha tenido un poco de fatiga, pero ya lleva tres días sin vomitar la comida, y estoy, bueno, estamos muy contentos por eso. 

Hasta mañana Peke.