miércoles, 1 de diciembre de 2027

Martes 31 de Diciembre de 2013. Fin de año.

Día muy bonito. Nos hemos levantado, yo un poco antes, y hemos desayunado y recogido un poco y mama se puso ha hacer ejercicios en la pelota.

Al medio día, hemos calentado unos muslos de pollo que habíamos descongelado, y hemos comido viendo un documental. Hoy mama está rara, con sensaciones extrañas, así que después de recoger, nos hemos dado una ducha para que se relajara, y le ha ayudado, aunque los dolores seguían.

A las cinco quedamos con los titos Guty y Flor, que han venido a pasar uno días, y hemos estado en el acuario tomando café. Hemos hablado muchísimo, nos han contado muchas cosas, y nosotros a ellos, y nos hemos reído mucho. A tita Flor le ha encantado el calendario. Hemos estado hasta las siete y media, que ya nos vinimos a casa para prepararnos.

A las ocho y media, deje a mama en casa de los abuelos, y yo me fui a lo de la abuela y la bisabuela, para que ninguno comieran solos, aunque nos apetecía haber estado juntos, pero no vamos ha dejar solos a ninguno.

Mamá comió con los abuelos, tita Maruja y tita Jessy, y yo con la abuela y la bisabuela. Hemos estado hablando mucho por teléfono, porque como te he dicho, no se encontraba muy bien. Después de comer, he bajado con la abuela ha ver a Juana, y ya nos subimos ha comernos las uvas. La bisabuela se acostó antes, porque estaba cansada, y la abuela y yo nos comimos las uvas tranquilos en la salita. Después de felicitarnos el año y felicitarlo a la bisabuela, ya me fui a la Aldea.

Cuando llegue felicite a mama, y rápidamente a ti, nuestro primer fin de año,  y ya al resto de la familia. Hemos estado allí un buen rato, llegó tito con bolsas de cotillón, y ha liado la grande. Lo hemos pasado bien, pero mama seguía mal, así que a las dos nos hemos venido a casa.

Y aquí estamos, que acabamos de cambiarnos, y voy ha daros el masajito, ha ver si podemos dormir un rato, porque mama está rarilla, y se siente muy incómoda. Hasta mañana mi bebé, te queremos mucho, y feliz año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario