martes, 28 de diciembre de 2027

Miercoles 04 de Diciembre de 2013

Día súper chulo. Nos levantamos a las diez, hemos desayunado, y hemos empezado a trabajar en casa. Lo primero que hicimos fue sacar todas las cosas de Navidad. Ya esta todo fuera, ahora esta metido en el cuarto de baño chico en el mueble, y esperando a que el domingo montemos el árbol y las decoraciones de Navidad.

Después hemos ordenado, otra vez, todo tu cuarto, para poder guardar toda la ropa que nos ha dejado tita Fran, y al final, aunque parecía imposible, lo hemos conseguido, y tenemos dos cajones de los grandes llenos de pijamas y bodis para ti, vamos, que ropita no te va ha faltar.

Ya paramos para comer, y nos comimos el tomate y el pescado que nos dio la abuela Pepi ayer, así que todo ha sido mas rápido, porque solo era calentar la comida, y una vez que terminamos, nos pusimos a recoger la mesa y seguimos con las cosas.

Sacamos mas ropa de invierno y guardamos las de verano. Ha sido un pastelazo, hemos estado como tres horas abriendo bolsas y cajas, y guardando otra vez, y mama que con la alergia no debe de hacerlo, y este año menos, le ha afectado un montón, pero es algo que teníamos que hacer, y la pobre se ha puesto fatal con la alergia. Al final, casi todo esta ya listo, solo es lavar ropa he ir colocandolas en los cajones, que ya están vacío esperando a que estén listas.

Y ya lo último ha sido limpiar y colocar el carrusel, aunque al no tener pilas, hemos tenido que volver ha ponerlo luego. Es una pasada, tiene muchas canciones, luces, se mueven unos patitos voladores, y puedes grabar un mensaje, voz o canción, y ponerlo también, nos ha encantado. Te voy ha poner unas fotos para que lo veas.

Ya nos dimos una ducha, y nos dimos cuenta de que mama tenia las piernas súper hinchadas, sobre todo la derecha, era una bestialidad, así que nos vestimos y nos fuimos ha dar una vuelta ha ver si se le bajaba un poco. Hemos ido a comprar pilas para el carrusel mama pato, y a la ferretería para comprar unas pegatinas, para poder poner letras en la puerta con tu nombre, y ya por ultimo, entramos en lo de Carmen para comprar algo para la cena de hoy y mañana.

Cuando llegamos, colocamos tu nombre en la puerta de tu cuarto, y nos ha encantado, ha quedado súper chulo, y ya tienes todo colocado, también voy ha poner foto para que lo veas, aunque lo estarás viendo constantemente.

Hemos cenado, viendo el mentalista y a mama le dolía muchísimo el pie derecho, y ha empezado ha toser muchísimo y tiene un dolor fuerte en el pecho, así que nos hemos cambiado y nos hemos venido al hospital, para que vean a mama y salir de dudas. Al estar embarazada, ha sido todo muy raro y rápido, y nada mas que entrar, pasamos a triage, y de hay, a los dos minutos, a la consulta, y le han mandado oxigeno con ventolin en una mascara, que tiene ahora mismo puesta, durante veinte minuto. Y aquí estamos, esperando que se le acabe el cacharro este para tirar para casa, y echarle crema en las piernas, porque el medico dice que es normal, y le voy ha dar un masaje cuando llegue a casa, y que duerma con las piernas en alto, y con respecto a lo del ojo, que pierde de vez en cuando un poco la visión del ojo derecho, dice que no tiene ni idea, que eso tendrá que ir al oftalmólogo. Bueno bebe, hoy te escribo desde el hospital y se me había olvidado contarte que hemos hecho una porra para ver cuando naces, y que también te la voy ha poner aquí para que la veas. Te queremos muchísimo bebe, hasta mañana mi niña.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario