viernes, 17 de diciembre de 2027

Domingo 15 de Diciembre de 2013

Día de trabajo. Nos levantamos a eso de las diez, y recogimos un poco la casa, guardando cosas que teníamos planchado y ordenando un poco los cajones.

Hablamos con las titas, que dijeron de vernos por la tarde, y le dije que trabajaba, pero si querían venirse ha almorzar a casa, y dijeron que si.

Mientras venían, hemos visto una serie, y hemos hablado de lo que haría mama, y quedamos en que se iría por la tarde con ellas y seguir mirando cositas para la carta de los Reyes Magos.

A las dos llegaron las titas, y fuimos tita Gema y yo ha comprar algo de comida, mientras mama y tita Amalia, ponían la mesa. Hemos estado hablando de lo que habían hecho, y de que habíamos hacer el martes, que es el cumpleaños de tita Amalia, y vamos ha cenar todos juntos en su casa, si no has nacido antes.

A las cuatro menos diez, me tuve que ir para el trabajo, y mama y las titas se fueron ha tomar un café con las hermanas de tita Gema. Mi tarde ha sido aburrida, porque loa domingos en el curro son así, y no tengo mucho más que contarte, y mama se ha ido a mirar eso con las titas, y ha apuntado muchas cosas para la carta, y pasaron por el hotel ha saludarme. Han tapeando en un bar que hay al lado del hotel, y les ha gustado mucho, y después, mama se fue para casa.

A las doce he salido yo y me he venido para aca, y acabo de darle un masaje en los pies que los tiene super hinchados, y te estoy escribiendo el día, antes de empezar con el masajito, que hoy parece que vamos ha dormir, pero se eso ya te lo contaré mañana. Te queremos mucho Lucía, hasta mañana mi bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario