jueves, 16 de diciembre de 2027

Lunes 16 de Diciembre de 2013

Día de compras. Nos levantamos temprano, y fuimos al ambulatorio para dejar la analítica de mama. Al salir, fuimos ha desayunar a casa de los abuelos, y estuvimos hablando de quedar mañana para comer todos en casa de los titos. No estuvimos mucho tiempo, porque teníamos que seguir mirando las cosas para la carta de los Reyes.

Mama y yo nos fuimos a Palmones y hemos visto cositas para la carta de tita Maruja, tita Jessy, las titas y loa abuelos, así que ya lo hemos apuntado.

A eso de la una y media, nos hemos venido a casa de la abuela y la bisabuela ha comer con ellas. Hemos estado hablando mucho, porque la abuela no ha mirado nada para apuntar en su carta, así que vamos ha llevarla hoy. Después de comer, recogimos la mesa y baje con la bisabuela las escaleras, y ya aprovechamos mama y yo, mientras la abuela se preparaba, para ir a casa y montar tu cuna y el carro, bueno, más bien vestirlos, y ha sido super bonito, el que mama y yo hayamos estado montandoa ropita de tu cuna y ha quedadohy bonita. Voy ha poner algunas fotos para que lo veas.

A las cinco recogimos a la abuela, y fuimos a chic, una ríe da de ropa muy chula, y allí ha visto cositas muy bonitas para la prima Carol, para la tita Mary, y las ha apuntado en su carta. Mama tenía yoga, así que la dejamos allí, y la abuela y yo nos fuimos al centro comercial y ha mirado también un chándal muy chulo que ha apuntado en la carta para el titi, y ya terminó, porque lo de la bisabuela lo sabía, y lo de mama, mío y tuyo, lo mirara sola.

Fuimos ha recoger a mama, y ya estaba saliendo, y han llegado los calendarios, así que los vimos y nos hemos traído 20 para repartir con la gente, aunque me da que son pocos, pero bueno, sino, cogeré más. Están super chulos, y me ha hecho mucha ilusión ver a mama y embarazada y que tengas ese recuerdo tu también, así que tendrás para contar que cuando mama estaba embarazada de ti, hizo este calendario y tu también salias.

Llevamos a la abuela a casa y después de despedirnos, fuimos a la Aldea ha llevarle los calendarios, y la abuela se ha quedado con cuatro, así que al final tendré razón y son pocos.

Ahora estamos en casa, que acabamos de cenar, y estamos en una situación rara, porque mama tiene muchas contracciones y ha manchado un poco, y la verdad que no sabemos que hacer, porque es la primera vez que nos pasa y estamos mirando si acercarno o no al hospital, así que te dejó hasta mañana mi bebé, porque vamos ha darnos una ducha por si acaso. Te queremos mucho Lucía, hasta mañana, que ya te contaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario