jueves, 2 de diciembre de 2027

Lunes 30 de Diciembre de 2013

Día de monitores. Nos levantamos a las ocho, nos dimos una ducha, nos vestimos y nos fuimos al hospital, que hoy ha tocado monitores.

Llegamos y no había nadie, así que me dejaron pasar con mama, hasta que llegó otra mujer. Hemos estado un buen ratito, y te he escuchado el corazón y lo he grabado, lo que no se es como ponerlo aquí. Mamá estuvo en total como cuarenta minutos, y al salir, sólo le habían dado tres contracciones, pero el médico le dijo que si quería le exploraba. Al mirar, dijo que se notaba que había estado con contracciones, porque el cuello del útero estaba blandito, pero seguía largo, que hoy, de parto difícil, pero mañana es otra cosa.

Al salir, compramos churritos y nos fuimos a casa de los abuelos a desayunar. Le hemos contado todo lo que nos habían dicho y estando allí, empezaron las contracciones, nos parecía increíble, que justo después, empezarán. La verdad que hemos estado muy tranquilos, porque veíamos que esto sería así. Si no has nacido antes, el viernes tenemos monitores otra vez.

A la una y algo nos fuimos a casa de la abuela, ha comer con ellas, y le contamos otra vez las peripecias de la mañana. Hemos estado haciendo planes para mañana y pasado. Después de comer, recogimos la mesa y baje las escaleras con la bisabuela, y mama empezó con contracciones más fuertes, así que nos vinimos a casa.

Hemos estado los dos viendo películas está tarde, no teníamos ganas de salir ni de hacer nada, así que de relax. A la hora de cenar, nos hemos comido un caldito y chacina, y a eso de la once, mama ya estaba cansada, así que hemos recogido y nos hemos venido a la cama. Y aqui estamos, que voy ha daros el masajito, pero después el de los pies, y ha intentar dormir. Hasta mañana mi niña, hasta mañana bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario