domingo, 19 de diciembre de 2027

Viernes 13 de Diciembre de 2013. Santa Lucia, felicidades mi bebe.

Dia de mas limpieza. Hoy nos levantamos a las ocho y media, que teniamos medico. Nos ha dicho que la infecion que tiene mama de orina es normal, y le ha mandado un medicamento que se tiene que tomar dos dias, y una analitica de orina que tenemos que llevar el lunes, para ver si se le ha quitado. Fuimos ha comprar churritos otra vez, y desayunamos en la Aldea con los abuelos.

Dolores no ha podido venir hoy, asi que nos vamos ha poner ha limpiar, mama, la abuela y yo. Despues de desayunar, nos hemos ido a casa. Hoy hemos limpiado la cocina entera, aunque nos dimos cuenta, de que se nos olvido la nevera por dentro, pero eso lo hare yo el lunes, o el domingo. Nos hemos pegado las tres pecha, el peor dia, o sera que acumulamos cansancio. Hoy, por cierto, tambien tengo que decir, que mama ha dormido bien, pero esta noche, tiene mala pinta, ya veremos.

La abuela ha fregado todos los cacharros, uno por uno, y yo le he dado a todo el alicatado, la nevera por fuera y por detras, a todos los muebles por fuera y por dentro, y mama, ha seguido poniendo lavadoras, tendiendo y recogiendo y doblando. La abuela ha quedado muerta, esta cansadisima la pobre, porque se ha dado la grande, porque tenemos miles de cosas, y ha fregado todo, y secado y colocado. Se ha tenido que tomar dos pastillas calmantes y todo. Hemos empezado a las once, y paramos para comer a eso de las tres, y hemos estado media hora, no mas, y hemos terminado con la cocina a las seis, asi que imagina. La abuela se tenia que ir porque el abuelo estaba solo con tita Maruja, y a eso de las seis y cuarto, la recogio el abuelo. Nos quedaba solo la entradita, la nevera por dentro y el lavadero, y le dije a mama que yo queria seguir con el lavadero, asi que me puse, y en una hora y media, estaba terminado, de ventanas, persianas, alicatado, muebles, y suelo. He acabado molio, pero ya esta casi listo todo.

Me di una ducha, y bajamos al chino, ha ver si vendian el filtro de la campana, y si que lo tenian, y ya compramos cosas que habiamos gastado de limpieza. Ya por ultimo, y no compramos nada mas, hemos comprado algunas decoraciones para el belen, y lo hemos cambiado de sitio, lo hemos puesto en el mueble, con un puente, casitas, animales y con un suelo y cielo de estrellas, con unas luces muy chulas. Nos ha encantado nuestro belen. Pongo unas fotos para que lo veas.

Despues de cenar, hemos visto un poco la tele y nos hemos venido a la cama, muertos, cansadisimos y con dolores hasta detras de la oreja, y aqui estamos, escribiendote el dia, el dia de tu santo, en el que me hubiera encantado que nacieras, pero no ha podido ser, esperando para daros el masajito. Esta noche va ha ser larga, porque mama tiene ya dolor en la espalda, y yo tambien, asi que se prevee complicada, pero bueno, ya descansaremos. Hasta mañana mi niña, felicidades por tu santo, que aunque no hayas nacido, nosotros hemos celebrado. Te queremos mucho bebe.








No hay comentarios:

Publicar un comentario