domingo, 26 de diciembre de 2027

Viernes 06 de Diciembre de 2013

Día de rosquitos. Sali de trabajar y me fui a casa, mama estaba despierta y me dijo que la noche había sido buena, que había dormido bien, y que tu muy tranquilita, los movimientos normales, así que me cambie, y me acosté después de daros un beso a cada una.

Mama me llamo a las cuatro menos cuarto, que ya estaba la comida hecha y la mesa puesta, y tenia hambre, así que me llamo un poquito antes, pero es normal, bastante es que la pobre me espera hasta las cuatro para comer. Había hecho carne picada con patatas cocidas en tomate, buenísimo, le salen súper buenas, y nos hemos comido un buen plato cada uno, mientras veíamos de terminar la voz. Después de comer, hemos recogido, le hemos dado a la cocina un poco por encima y vimos de terminar el programa, y ya nos cambiamos para ir a casa de las titas.

Hoy habíamos quedado con Mari Pepa, la mama de tita Amalia, para hacer rosquitos de navidad, que desde el año pasado estamos con ganas de aprender hacerlo, y el otro día surgió el tema, y quedamos para hoy, y lo hemos pasado en grande. Antes de ir a su casa, pasamos por una pastelería y compramos unos pastelitos, y ya hemos merendado juntos primero, y después, nos hemos puesto a ver como Mari Pepa hace la masa, y ha hecho dos distintas, unos con zumo de naranja y limón, que están buenísimos, y a mama son los que mas le han gustado, y otros con matalauva, que me han encantado, porque son mas de Navidad, y hasta el olor me recordaba a Bobadilla, cuando las titas de allí hacían los rosquitos y los pestiños, y me encantaba de estar allí viendo como lo hacían. Lo hemos pasado genial, con ella y las titas, y también estaba Laura, una vecinita de las titas, y mas tarde, llegaron Lourdes y Stewart con las niñas, y al final hemos pasado una tarde muy agradable y familiar, de esas que nos gustan de pasar, y que espero que a ti te gusten porque pasaras muchas.

Al final, entre la merienda, los primeros rosquitos, y los segundos, acabamos a las nueve y media larga, así que hemos ido a comprar un pollo y hemos cenado todos allí, menos Lourdes, Stewart y las niñas, que se fueron para preparar a la peke. Hemos hablado mucho, y le hemos contado todo a Mari Pepa, porque desde el verano no hablábamos de estas cosas, y claro, es normal esas conversaciones. Ya  a las once y cuarto, nos tuvimos que ir a casa, para que me diera tiempo de ducharme y vestirme para el trabajo, pero con la pena de que hoy no tuvimos nuestro momento, aunque mañana si que lo vamos a tener y por la tarde, para que no me pase lo de hoy.

Y aquí estoy, a las dos y media, en el trabajo, que me vine después de despedirme de las dos, y pensando en como estaréis, y rezando porque todo este bien, y que aguantes hasta el quince, que en un principio es cuando me voy de vacaciones para esperar tu llegada. Hasta mañana mi Lucia, te queremos muchísimo, hasta mañana mi bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario