lunes, 27 de diciembre de 2027

Miercoles 05 de Diciembre de 2013

Día de visitas y relax. Llegamos del hospital a eso de las dos y algo, y mientras le di la crema en las piernas a mama, se preparo y toda la pesca, nos dieron casi las cuatro, así que no nos pudimos levantar para ir al oftalmólogo.

Mama se ha levantado a eso de las once, porque puso el despertador, y dice que me llamo, pero yo la verdad que no me acuerdo, y yo me he levantado a la una menos cuarto, y aun así podía haber seguido durmiendo como tres horas mas, porque entre la pecha que nos dimos ayer, de bajar y subir escaleras y bolsas y lo tarde que nos acostamos, hoy estoy muerto. Mama la pobre, como se ha acostumbrado estos meses ha dormir mal y poco, para ella hoy ha sido un pelotazo de noche, porque al meterle es oxigeno, le ha relajado un montón, y ha dormido del tirón y dice que tu sabes cuando ella esta malita, y la dejas dormir hasta de lado un rato. Eres la caña hasta antes de nacer bebe.

Nos cambiamos y nos fuimos ha comer a lo de la abuela Pepi, para que hoy bajara la bisabuela las escaleras. Hemos comido, por un lado mama y la bisabuela caldito y ensalada de pasta, y la abuela y yo chuletitas de pavo y ensalada de pasta.Después de comer, hemos recogido la mesa y hemos bajado la bisabuela y yo las escaleras hasta el segundo, y hemos estado hablando un rato, de que tiene que hacer mucho ejercicio, para poner las piernas fuertes, porque ahora vienes tu y querremos ir ha hacer cosas y ella tiene que venir también. Después de subir, estuvimos hablando un rato, y le enseñamos las fotos de las cosas de ayer y el vídeo de mama del calendario, y a eso de las cuatro, nos fuimos a casa de los abuelos. 

Hemos merendado con los abuelos y con tita Maruja, y hemos estado hablando de lo de ayer, y viendo el vídeo y las fotos, y comentando los planes para estos días, como para el domingo que iremos a ayudarles ha montar el árbol de navidad, y no se si a la otra abuela también, y el nuestro, así que me puedo pegar todo el día montando arboles jajajaja. El martes y el miércoles, se va ha venir la abuela a casa con Dolores, para que entre todos le metamos un buen fregado a la casa, que cuando llegues, sera una fiesta la casa, y ya no puedo mas solo, así que hemos tenido que pedir ayuda, para poder hacerlo lo mas rápido posible. La abuela le ha arreglado las uñas a mama, y ya a eso de las seis, nos hemos venido a casa, para que yo pudiera dormir un poco para empezar con ganas este turno.

Llegamos a casa, nos cambiamos, y me eche en el sofá, y me he pegado una siesta de ordago, hasta las nueve de la noche que mama me llamo para que hiciéramos la cena. Hemos hecho unas hamburguesas y hemos cenado viendo la voz de ayer, bueno no todo porque no me ha dado tiempo, porque ayer vimos el mentalista. Cuando terminamos de cenar, recogimos entre los dos la mesa y me di una ducha corriendo, y ya me fui con mama al sofá, y le he dado un masaje en las piernas, y cuando termine, me lave bien las manos y empece con nuestro momento.

Hoy te contaba todo el día, y te decía que mama se encontraba mejor, aunque sus pies siguen hinchados, no tanto como ayer, pero siguen, y te contaba muchas cositas, y me dabas tus golpecitos, y ya te conté que me da mucha alegría que estés a punto de salir, y poder verte y besarte, pero que echare mucho de menos estos momentos, pero que si tu quieres y no eres como tu tía Jessy, que echaba al abuelo, yo me iré contigo por las noches y te contare tus cuentos, y te contare historias mientras te quedas dormida, porque no quiero perder este momento tan bonito con mi hija, y ojala que me dejes y te guste, porque no sabes lo feliz que me haría. 

Y aquí estoy, a las dos y media, escribiéndote este día desde el trabajo, pensando si mama estará bien o se estará asfixiando o estará con contracciones, y esto es un sin vivir, así que a ver cuando me dan la vacaciones y puedo estar con ustedes de una vez, y no tener esta preocupación todas las noches. Te queremos mucho mi bebe, hasta mañana mi Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario