miércoles, 22 de diciembre de 2027

Martes 10 de Diciembre de 2013

Día de carta de Reyes Magos.  Salí de trabajar, me fui a casa y me acosté en la salita.  Mamá estaba otra vez en el salón, sin poder dormir, y muy incómoda y tita en la cama roncando. Le dije que me llamara a la una y me acosté un poquito.

A la una me llamó, me cambie y nos fuimos ha comer a casa de la abuela Pepi. Hemos comido pollo a la piña, y unas gambitas, y hemos hablado mucho del susto del otro día, y de que nos creíamos todos que venías en camino.

Después de comer hemos recogido la mesa y baje con la bisabuela las escaleras, y hoy bajo super bien. Después de que la bisabuela se acostara, estuvimos un rato con la abuela hablando, y ya nos fuimos.

Nos hemos ido a Palmones, para ver cositas para pedir en la carta de los Reyes Magos de la familia, hemos visto muchas cositas, para la prima Pau, una cámara de fotos, para el primo Ángel un barco de rescate y para los demás no lo pongo por si leen esto. Lo hemos escrito en nuestra carta para ellos, ahora hay que ver si lo traen, pero seguro que si.

Cuando terminamos nos vinimos a casa, cenamos y vimos una serie y después de nuestro momento, que hoy has estado más tranquilita, nos hemos venido a la cama, porque mañana será largo el día. Hasta mañana mi niña, te queremos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario