martes, 21 de diciembre de 2027

Miércoles 11 de Diciembre de 2013

Día de limpieza. Nos levantamos a las nueve porque llegaban la abuela y Dolores, la amiga de mama para darle un limpiado a fondo a la casa.  Hemos desayunado y nos hemos puesto manos a la obra, aunque estábamos cansadisimos, porque está noche tampoco ha sido muy buena.

Lo primero que hicimos fue limpiar el balcón, que es lo peor que estaba, porque con la obra del vecino, todo nos entraba en el balcón y ya decidimos no tocarlo hasta que acabara. Una vez terminamos, que tardamos un buen rato, la abuela y Dolores se pusieron con el estudio, mama poniendo lavadoras y yo pinte el techo del baño.  Y ya mama y yo nos tuvimos que luchar que teníamos matrona, y mientras, la abuela y Dolores hicieron el salón.

En la matrona genial, te hemos esdado escuchando, se oía perfectamente tu corazón y estabas con hipo, y Mari Carmen se reía mucho. Ha estado tocándote y dice que estas colocada en posición, pero que aún no estás encajada. Nos ha dicho que esas contracciones que tiene mama son de eso, de encajamiento, y que es síntoma de que no te queda mucho para nacer, y también nos ha dicho que si a los tres días de tu nacer, ella está trabajando, que la llamemos y te hará la prueba del talón y por nosotros mejor, que ya la conocemos y nos gusta.

Al salir, fuimos al mercadona a por varias cosillas, y le acercamos a la abuela pescado que le hemos comprado,  y ya, nos volvimos a casa.

Cuando llegamos, compramos un pollo, y subimos, y estaban acabando con el salón, y cuando terminaron nos pusimos ha comer. Después de comer, hemos recogido la mesa y Dolores se tuvo que ir y nos quedamos nosotros con la abuela, que se puso ha planchar ropa. Al nada apareció tita, que nos ha dicho que mañana se viene ha ayudar. Hemos estado en casa hasta las siete más o menos, que ya se fueron ellas y nosotros bajamos la basura y fuimos al chino ha comprar varias cosillas.

Hemos comprado más adornos de Navidad, y unas cuantas figuritas más para el Belén, y ha quedado super chulo, ya lo verás cuando seas más grandecita.

Hemos cenado y estamos viendo la voz, y dentro de nada nos iremos a la cama, para nuestro momento, y ha ver si hoy podemos dormir. Le he hecho a mama una tila a ver si le va bien, que la matrona dice que es bueno para dormir, ya te contaré. Hasta mañana mi bebé, te queremos muchísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario