jueves, 30 de diciembre de 2027

Lunes 02 de Diciembre de 2013

Día de compras. Sali de trabajar, me fui a casa, ha ver como estaba mama, porque estuve hablando con ella a las cuatro y media que no podía dormir porque estaba incomoda, y al llegar, me la encontré en el salón durmiendo en el sofá. Me cambie, y me acerque ha ver que tal estaba y se despertó, y me dijo que no había sido capaz de dormir, y que sobre las cinco y media se quedo dormida en el sofá, y ya me dijo que se venia a la cama un rato para ver si podía dormir un poco allí, y descansar la espalda.

A las cuatro me llamo, que ya estaba la comida, había echo costillas con salsa de vino blanco, y estaban muy buenas. Hemos comido hablando de como ha ido la mañana, y de como fue la noche, y ya hablamos de como haríamos esta tarde, ya que ella tenia yoga y yo tenia que ir ha comprar. Hemos recogido la mesa, y ya nos fuimos al sofá hasta las seis, que nos cambiamos y lleve a mama al yoga.

Ella se ha quedado allí y yo me acerque un momento al hotel ha mirar una cosa del cartel que estoy diseñando, y cuando terminé, eche gasolina y me fui al Mercadona. He echo la compra para estos días, y acabé justo a tiempo para ir ha recoger a mama. Cuando llegué, estaba saliendo de clase, y ya nos fuimos a casa, guardamos las compras, y ya aproveche para darme una ducha, y mientras mama, preparo la mesa para la cena.

He traído para cenar, unos sandwichs, y hemos comido viendo el ultimo capitulo de águila roja, que no lo habíamos visto. Una vez terminó, eran las once menos diez, así que empezó nuestro momento. Hoy he notado algo muy guay, como si hubieras tenido hipo, porque dabas saltitos, cada dos segundo, un saltito, y se veía por la barriguita de mama, esos bultitos de salir, y mama y yo nos hemos reído mucho viéndolo, que ha sido como un minuto mas o menos. Ya te empece ha contar el día, y empecé con el masajito, y te movías mas tranquilita, pero muy guay. A las once y media sonó el despertador, y hoy me vine, pensando que mañana estaré con las dos por la noche, porque hoy es la ultima de este largo turno, y tengo muchas ganas de estar estos dos días con ustedes. Y aquí estoy, a la una, escribiéndote este día, pensando en ustedes, en como estarás tu, y si mama podrá dormir hoy. Ya te contare mañana. Hasta mañana mi niña, hasta mañana bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario