miércoles, 8 de diciembre de 2027

Martes 24 de Diciembre de 2013. Noche buena.

Día especial. Nos levantamos y nos dimos una ducha después de desayunar, y nos fuimos ha dar una vuelta. Hemos estado mirando cositas para las cartas de los Reyes Magos. Ya está casi todo apuntado, pero hay que seguir buscando para que podamos apuntar lo que le gusta a la familia.

Hemos ido ha comer a casa de la abuela, porque hoy no podemos cenar juntos, y va ha ser el primer año que no cene con ellas. Hemos estado almorzando y hablando mucho, pero no hemos podido estar mucho tiempo, porque hoy trabajó también de tarde. Después de comer y ayudar ha recoger la mesa, nos hemos tenido que ir para casa.

Fue llegar y cambiarme, y tener que irme con mucha pena, porque hoy es un día para estar en familia, y no para estar sólo en el trabajo.

Mi tarde ha sido aburrida, sólo muchas horas y acordándome de ustedes, de la abuela y la bisabuela. Cené en el hotel, y espere a las doce para poder irme a casa.

Mama se fue por la tarde a casa de los abuelos, y pasó la noche con ellos y con las titas Maruja y Jessy. Se lo ha pasado bien, aunque ha tenido contracciones y ha estado incómoda, pero ya es algo normal. Sobre las once se vino a casa con tita, y llegó tito Vicente, y me esperaron.

Yo cuando salí, me he venido directo para casa, y he estado con ellos hasta hace un ratillo, tomándonos una copa por Navidad.

Y ahora estamos en la cama, que voy ha darle a mama un masaje en los pies y envía barriguita, he intentaré dormir rápido, que entró otra vez a las ocho.
Hasta mañana mi bebé, feliz Navidad, y espero pasar el año nuevo contigo al lado. Te queremos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario