domingo, 5 de diciembre de 2027

Viernes 27 de Diciembre de 2013

Día de caminar. Nos levantamos tempranos, a eso de las nueve, nos dimos una ducha y nos vestimos, y nos fuimos ha andar, porque todo el mundo dice que es bueno tanto para que mama se ponga de parto, como para sus pies hinchados. Hemos estado por el centro comercial, corte inglés, y sin comprar nada, sólo andando.

Fuimos al banco ha sacarle dinero a la abuela, y a la una fuimos a comprarle varias cosillas que le hacían falta. Hemos comido con ellas, y ha sido raro, porque mama ha estado toda la comida con contracciones, y comiendo súper incómoda, pero al final se le pararon como siempre. Recogimos la mesa y baje con la abuela las escaleras, y ya nos fuimos a lo de los abuelos.

Hemos estado un buen rato, hasta las ocho casi, porque mama le volvieron las contracciones y ha estado como dos horas más, y a eso de las ocho se le pararon, así que dos veces seguidas. Hemos merendado con ellos y hemos estado hablando un rato y hoy han alucinado con las contracciones, pero esa son las normales, lo que pasa que no lo habían visto.

Cuando hemos llegado a casa, nos hemos cambiado, y hemos estado tranquilos viendo la tele, y después de cenar, volvieron las contracciones durante un par de horas más, y también pararon. Es desesperante, porque parece que va ha arrancar, pero no, se cortan y hoy han sido tres veces y fuertes.
Nos hemos venido a la cama, a eso de la una y media, y aquí estamos, que voy ha daros los masajitos correspondientes, y ver si podemos dormir un rato. Hasta mañana bebe, te queremos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario