sábado, 25 de diciembre de 2027

Sabado 07 dediciembre de 2013

Día de relax. Sali de trabajar, me fui a casa, y mama estaba dormida, pero al meterme yo en la cama se despertó, y me dijo que había pasado la noche regular, mas tirando a bien, que al principio, muchos ardores, y después que te movistes un poco, y ya se quedo dormida.

A las cuatro menos veinte me llamó, muerta de hambre, ya con la mesa puesta, los tomates con carne y patatas que sobraron de ayer, y hemos almorzado hablando, de los planes de mañana y de la semana que viene. Mañana montamos el árbol de Navidad, y tenemos que ir a casa de los abuelos, las dos casas, para ayudar ha montar los suyos. Y para la semana que viene hay historia.

Después de comer, hemos recogido y te he dado la crema que no pude ayer, no ha sido tanto tiempo, pero te la debía, y después le di un masaje con trombocil a mama en las piernas, y parece que le esta bajando el hinchazón, poco a poco.

Cuando acabe, me eche en el sofá, al lado de mama, y me quede dormido, como tres horas. Estaba súper cansado, porque ayer dormí cinco horas, y estuve despierto 18, increíblemente aguante hasta esta mañana. A las ocho y media de desperté, y nos dimos mama y yo una ducha, y ya nos pusimos ha preparar la cena, un revuelto de esos que nos gustan.

Mama no ha comido casi nada, ha pinchado dos o tres veces, y decía que no quería mas, que estaba llena, y al final se ha comido unas mandarinas, pero de comida muy poco. No se, pero supongo que al estar tu presionando el estomago, tendrá menos hambre, no se.

Después de comer, recogimos, y nos fuimos al sofá, y ahora si te he dado el masaje largo, mas de media hora, hablando y contándote cositas. Ya te he dicho hoy, que puedes salir cuando quieras, que mama ya esta de 37 semanas, y ya eres un bebe atérmino, que quiere decir, que eres de su tiempo, que no eres ni prematuro ni has estado mas tiempo, así que ya estamos esperándote, con muchas ganas, y que de esa manera mama empiece ha encontrarse un poco mejor, pero vamos, que salgas cuando quieras.

A las once y media sonó el despertador, y me tuve que cambiar para ir al trabajo, con pena, cada día con mas pena, porque cada día que pasa, es una oportunidad mas de que mama se ponga de parto, y me daría mucha rabia que estuviera yo trabajando, porque quiero estar allí desde el minuto cero. Ahora, acabo de hablar con mama por Facebook, y me decía que no podía dormir porque estaba con muchos ardores, que se acababa de tomar la pastilla, y estaba esperando que le hiciera efecto. Y aquí estoy, a las tres, escribiéndote otro día, el 231 de embarazo, y rezando para que todo sea pronto, rápido he indoloro para mama y para ti. Hasta mañana mi niña, hasta mañana Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario