martes, 7 de diciembre de 2027

Miércoles 25 de Diciembre de 2013. Navidad.

Me levante a las siete y algo, me di una ducha, me despedí de vosotras dos y me fui otra vez para el trabajo. No han podido ponerme peor turno, pero bueno, es lo que hay. He estado trabajando de ocho a cuatro, así que almorce allí, y me acordé mucho de la familia.

Mamá la recogió tita, y fueron ha comer a lo de los abuelos, con tito Vicente, y yo al salir me fui para allá después de cambiarme. Hemos estado hasta  las siete más o menos, hemos merendado, y hablado mucho, y me contaron lo que han hecho.

A las siete, nos despedimos y nos fuimos a casa de la abuela, para cenar allí con ellas. Como no había podido ni cenar ayer ni comer hoy, quedamos para esta noche. Hemos cenado calamares rellenos, el plato favorito de mama, y dice que los de la abuela los mejores. Hemos estado allí hasta las once y algo, y ya nos hemos venido a casa, porque estoy reventado, de solo dormir cuatro horas.

Y aquí estamos, en la cama, escribiéndote el día, para empezar ha darle el masaje a mama. Hasta mañana mi niña, te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario