sábado, 11 de diciembre de 2027

Sabado 21 de Diciembre de 2013

Dia muy aburrido. Nos levantamos a eso de las once, porque nos acostamos tardisimo, y nos pusimos ha desayunar, y ha ver una peli, pero me quede dormido otra vez, estamos reventados. A eso de las dos, mama hizo un arroz a la cubana, y almorzamos viendo la tele un rato. Hemos estado hablando de lo raro que esta siendo todo esto, de que parece que empieza y de repente se para, y al dia siguiente otra vez, y asi un dia y otro y otro. Despues de recoger la mesa, tendimos una lavadora y recogimos otra, y me di una ducha, porque como te dije ayer, hoy he estado de tarde. Me vesti y me he venido al trabajo, y deje a mama con contracciones pero muy flojas.

Por la tarde, despues de escribir el dia de ayer, me llamo mama, y me dijo que estaba otra vez con contracciones fuertes, que le empezaron a eso de las ocho de la tarde, y ya a las diez, le dije que se diera una ducha, por si se le volvia ha parar, y asi fue, a las once y algo, ya se le pararon.

Yo al salir de trabajar, me he venido corriendo a casa, y mama esta en el salon, agotada, con una cara de cansancio increible. Le he dado un buen masaje en los pies, y ahora nos vamos ha ir a la cama, para daros el masajito de la barriga, porque mama esta teniendo contracciones muy flojitas y con mucho tiempo entre ellas, ha ver si con el masaje, se relaja y se duerme un rato. Mañana te contare, hasta mañana mi bebe, te queremos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario