viernes, 3 de diciembre de 2027

Domingo 29 de Diciembre de 2013

Día con tita Gema. Nos levantamos sobre las diez, la noche fue larga de contracciones, y no se si serían las tres o las cuatro, cuando nos quedamos dormidos.
Tita Jessy nos había mandado un email para que le imprimieramos una cosa del trabajo y se la llevaramos, así que nos dimos una ducha, imprimimos los documentos, y sobre las once y media se los llevamos al trabajo. Como paramos en una librería ha recoger una cosa, llegamos a eso de la una, y no había mucha gente, así que salieron ha saludar tanto tita como las compañeras y la jefa Olga, la que nos invito a unos finger de queso y un refresco, mientras hablábamos de las ganas de tenerte ya que tenemos. Mientras estábamos allí, llamó tita Gema, que tita Amalia se había ido con su mama para mirar cosas que apuntar en la carta de los Reyes, así que le dije que la recogíamos en unos minutos, que se arreglara, y pasaríamos el día con ella.

Mientras nos despedimos y llegamos a por tita, nos dieron la una y media, así que cogimos y nos fuimos los tres a tomar un tapeo al sitio nuevo que habían ido mama y las titas. El sitio es genial,  me ha gustado mucho, la comida muy buena y el precio genial. Hemos estado hablando de la cena y lo bien que lo pasamos.

Después de comer, nos fuimos al corte inglés ha dar vueltas para que mama andará, ha ver si le ayuda con los pies y con el parto. Tito nos llamó y le dijimos q estábamos en el corte inglés y se vino con nosotros, y ya aprovechó para preguntar una cosa en zapatería. Nos dijo de tomar un café, y nos fuimos al Acuario.

Hemos estado allí un buen rato, hablando y riéndonos, hasta que tito se tuvo que ir, y justo, llamó tita Amalia, que había acabado, y venía para el acuario. Cuando llegó, nos pedimos un café, el otro invito tito, como siempre, y nos contó su día, y nosotros el nuestro, y nos dijo que tenía que ir al corte inglés, así que le acompañamos.

No se cuantas veces hemos ido estos días, pero los que trabajan allí, ya nos saludan y le preguntan a mama que como sigue, es increíble. Mama se fue con tita Amalia y yo con tita Gema, por afinidad de gustos, es tanta, que no nos movimos de la zona de música, fotos y ordenadores, que es lo que nos gusta y mama y tita en la ropa. Cuando ya terminamos, nos reunimos en el garaje y nos hemos venido a casa para cenar.

Hemos comprado bocadillos abajo, y hemos estado viendo un concierto de Malu y hablando de muchas cosas. Hemos estado hasta casi la una y porque las titas trabajan mañana sino seguiríamos aquí. La verdad es que nos encanta estar con ellas, será por afinidad o por otra cosa, pero en ocho o nueve años que llevamos saliendo, no hemos tenido ni una discusión ni nada de nada, aparte, de lo que queremos a las titas.

Y aquí estamos, a las dos, en la cama, apuntó de daros el masajito he intentar dormir, que mañana tenemos monitores. Hasta mañana mi bebé, te queremos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario