lunes, 13 de diciembre de 2027

Jueves 19 de Diciembre de 2013

Día de tele. Nos levantamos a eso de las once, porque al final nos quedamos dormidos super tarde, sobre las cuatro, entre la voz y los masajes, y no podíamos ni levantarnos de la cama.

Nos dimos una ducha y nos fuimos a lo de la abuela Pepi a comer. Primero paramos en el banco de Andrés y le recogimos dinero a la abuela, y ya lleve a a mama a la peluquería que tenía cita para hoy. Mientras yo estuve dando una vuelta y fui a mirar si había sitio para pelarme yo, pero estaba todo completo, así que me metí ha desayunar y me encontre con mi amigo kiko. Hemos estado hablando mucho, porque hacía un montón que no nos veíamos, y me ha dado mucha alegría.

A eso de la una, me fui para recoger a mama, y espere un poco a que terminará y mientras me encontré a otro amigo, que trabajaba en Palmones cuando yo estaba allí, Juanma. Hemos hablado un buen rato y al nada llegó mama, y ya nos fuimos a lo de la abuela.

Hemos comido allí con ellas, porque mañana empiezo turno, y malote, así que aprovechamos el último día. Ha hecho pollo en salsa, y calamares en amarillo, buenísimo todo. Después de comer ayudamos ha recoger la mesa y bajamos la escalera con la bisabuela, y ya nos fuimos a casa para que mama se preparara.

Hoy salió mama en la tele, en Andalucía Directo, que ha hecho un reportaje sobre los calendarios, y han tenido que volver ha pintarla y ha sido muy chulo. Mientras mama grababa, todos estábamos viendo la tele, la abuela y la bisabuela, los abuelos y tita Maruja, tita Jessy, las titas, los titos uruguayos, José Mari, Almudena, Cristina, los amigos de papa de Chile,  estos por Internet, y la familia de Bobadilla. Ha sido genial, y voy ha intentar descargarlo para poder ponerte el video aquí. Que guay ha estado, y le han preguntado un par se cosillas, y mientras nosotros por wasaps comentando lo que veíamos.

Cuando terminó, recogí a mama y fuimos a lo de los abuelos para recoger un regalo que nos mandó la amiga de la abuela para ti, una cigüeña llevando un bebé que pone Lucía, supongo que estará en tu cuarto aún. Estando allí, mama ha empezado con contracciones fuertes, así que nos hemos ido a casa.
Ha estado toda la noche con contracciones, los pues muy hinchados y dolor en las piernas, así que hemos cenado rápido y nos hemos venido a la cama, y acabó de darle un masaje en los pies, y ahora toca nuestro momento, así que te dejo hasta mañana, que será otro día. Te queremos mucho bebé, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario