miércoles, 29 de diciembre de 2027

Martes 03 de Diciembre de 2013

Día de visitas. Salí de trabajar y me fui corriendo a casa, cuando llegue Mama estaba dormida, pero se despertó al acostarme, y estuvimos hablando un poquito, y me contó que la noche bien y que incluso, le habías dejado de dormir hasta de lado un buen rato. Yo me he alegrado, porque llevaba varias noches pasándolo mal, y hoy por fin ha descansado.

A la una me llamó mama, que nos íbamos ha comer a lo de la abuela Pepi. Pasamos por el banco ha sacarle dinero y nos fuimos para su casa. Cuando llegamos estuvimos hablando de estos días, y le contamos las cositas que has hecho. A las dos nos pusimos ha comer, tomate con pollo y merluza empanada. Después de recoger, y esperando a que la bisabuela saliera del cuarto de baño,e senté en el sofá y me quede dormido, así que hoy no hemos bajado las escaleras, porque cuando me despertaron la bisabuela se había acostado la siesta. Me ha dado coraje, porque vamos para verlas y para ponerla ha bajar las escaleras, y al final hoy no lo he hecho, pero el jueves iré y la pondré.

Después nos hemos ido a casa de los abuelos, ha merendar con ellos y con las titas Maruja y Jessy. Hemos hablado muchísimo, sobre esta semana pasada y sobre ti, de las cosas que queremos hacer, de donde te queremos llevar y de las ganas de verte que tenemos. Ha estado bien la charla, y nos hemos reído mucho, tanto, que al final se nos hizo tarde y hemos salido de allí a las siete largas.

Nos fuimos a casa de tita Fran y tito Ángel, porque tenían un montón de ropa para dejarnos para ti, de la prima Paula, muchas cositas y muy bonitas, pijamas, bodis, vestidos, y hasta un traje de gitana, pero lo que más me gustó, un carrusel para tu cuna, que te ha dejado la prima Paula, su carrusel, el que no le deja ha nadie, pero a ti y a su madrina, si serlo ha dejado, me encanta, y la queremos un montón, y hace cositas que hace que la quieras mucho. Hoy tocaba la barriguita y decía, hola prima Lucía, mama y yo nos la comíamos ha besos. Al final, como se hizo tarde con las charlas, tito preparó la cena, y comimos allí con ellos, pero a las once, ya estábamos cansado y tita trabaja mañana, así que nos hemos venido a casa.

Nos hemos cambiado, y nos hemos metido en la cama, hemos tenido nuestro momento, el masajito y nuestra charla de todas las noches, y cuando ya hemos terminado, nos hemos llevado otra sorpresa, porque han subido a Internet el vídeo que grabaron el otro día cuando pintaron a mama y a las otras mamas las barriguita, y sale mama y nos ha encantado, y estamos los dos alucinando ahora mismo y comentando lo bonito que es. Voy ha subirlo aquí, para que puedas verlo cuando quieras. Y ya nos vamos ha dormir, o por lo menos ha intentarlo, porque tiene pinta de que va ha ser una noche larga, pero ya te contaré mañana. Hasta mañana mi niña, hasta mañana Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario