miércoles, 15 de diciembre de 2027

Martes 17 de Diciembre de 2013. Cumpleaños de tita Amalia.

Día de comidas. Al final fuimos al hospital, y nos dijeron que es normal que manche un poco, y pusieron a mama en monitores, y todo está bien, dijeron que tu estas super bien, que todos estos síntomas, son de parto, pero que parece que no es cuestión de horas, más bien de días, así que nos vinimos a casa, pero más tranquilos.

Nos levantamos cerca de las doce y media, porque llegamos a las tres y pico del hospital y mientras nos cambiamos, el masaje y todo, nos dieron casi las cinco. Nos hemos cambiado y nos hemos ido a casa de los titos.

Cuando llegamos, loa abuelos ya estaban allí, y claro, estuvimos hablando de lo del hospital mié tras esperábamos a Tito Vicente que llegará del trabajo. Cuando llegó, hemos puesto la mesa, tito corto jamón, tita hizo carne y nos pusimos ha comer. Hemos estado muy agusto, y nos hemos reído mucho, que falta nos hacía después del susto de anoche. Después de comer, hemos recogido y nos hemos tomado un café con pastel, u o que compró tita que está buenísimo. A eso de las cinco, tito se tuvo que ir ha trabajar y los abuelos se fueron con tita Maruja para la casa, y nos quedamos con tita.
Nos dijo que no había mirado nada para la carta de Reyes, así que mama le dijo que se vistiera y nos fuimos al corte inglés. Ha visto muchas cositas y las ha apuntado en su carta, y como mañana vamos ha estar todo el día mirando, decidimos ir ha merendar. Hemos estado en la pastelería de San José Artesano, y hemos merendando esperando a tito, y cuando llego, ellos se fueron a casa y nosotros a casa de las titas.

Llegamos, y justo entraban ellas y tito Juan y tita Ale, y nos fuimos para arriba. Lo hemos pasado en grande, nos hemos dado una pecha de reír increíble, y te puedo decir que de las mejores noches. Tita ha puesto comida para cincuenta por lo menos, y ha sobrado de todo. Todo estaba increíble, y ha sido bestial. Después de comer, nos hemos puesto puos de pastelitos que habíamos llevado y profiteroles que habían hecho los titos uruguayos, y nos han dado las dos de la mañana, entre charlas y risas.
Acabamos se llegar, son las dos y media y he empezado ha escribirte el diario, porque voy ha darte el masajito y después intentar dormir un rato que mañana toca día movido. Hasta mañana mi niña, te queremos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario