martes, 14 de diciembre de 2027

Miércoles 18 de Diciembre de 2013

Día de compras y más compras. Nos levantamos a las diez, y llegaron tita Jessy y la abuela, que hoy nos hemos ido a buscar cositas para poner en nuestras cartas de Reyes.

Primero nos fuimos al centro comercial, y hemos visto cositas que ya están apuntadas, de nosotros para la familia, de tita pa tito y familia, y de la abuela para todos. Hemos estado en un montón se tiendas, desde las once hasta las dos y medias, que ya nos fuimos ha comer a la cabaña de María.

La abuela nos ha invitado ha comer, y ese sitio cada día nos gusta más, porque hemos comido super bien por veinticinco euros los cuatro. Después nos tomamos un café y seguimos mirando tiendas.
Fuimos a Palmones, para ver si había cosas que me gustarán a mi, para poner en mi carta, y he visto varias cositas, y lo más guay, es que mama ya ha visto todo lo que le gusta, y tiene su carta escrita.

Después de Palmones, volvimos al centro comercial, para mirar dos o tres tiendas que nos faltaban, y a las ocho, ya cansadisimos, nos hemos venido a casa.

Hemos tomado un café y a eso de las nueve, se fueron la tita y la abuela, y ya nosotros nos preparamos para ver la final de la voz.

Hemos cenado pizza hecha en barra de pan al horno, buenísimas, para ser la primera vez que lo hacemos. Hemos visto la voz, y hoy ha estado muy chulo, y ha ganado el que nos gustaba a todos, David Barrul, y a las dos que ha terminado, nos hemos venido a la cama. Y aquí estamos, que voy ha darle un buen masaje en los pies a mama, porque los tiene como botas de hinchados y después le dare un masajito como todas las noches en la barriguita.  Hasta mañana mi niña, te queremos muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario