jueves, 9 de diciembre de 2027

Lunes 23 de Diciembre de 2013. Cumpleaños de la prima Paula, y aniversario de los abuelos

Día igual de aburrido que ayer. Nos levantamos a eso de las ocho, que mama tenia que ir al medico ha recoger las analíticas del otro día, y gracias a Dios, todo esta perfecto, ya no tiene infección, ni nada. Al salir fuimos los dos ha desayunar, y hemos planeado un poco la mañana, porque la tarde esta hecha.

Después de desayunar, nos acercamos al centro ha recoger unas cosillas, y ya lleve a mama a la peluquería, y yo estuve mientras haciendo unos recados para cerrar todo lo de Navidad. Tardo lo mas grande, porque dice que estaba la peluquería hasta arriba, y nos corto todo lo planeado, porque pensábamos acercarnos ha ver a la prima Paula para felicitarla y darle su regalito de cumpleaños, pero ya no nos dio tiempo.

Recogimos unas cosas de la abuela, que tenia en la carnicería de Paco, y nos subimos ha comer con ellas. Hemos estado hablando y mirando las posibles lunas, para ver si adivinamos cuando vas ha nacer, y hablando de los turnos tan malos que tengo esta Navidad, que trabajo el 24 de tarde y el 25 de mañana, y claro, yo contaba con que tu ya estuvieras aquí, y no hacer ninguno, pero no ha sido así, por lo tanto, toca pringar jajajajaja.

Después de comer, hemos recogido la mesa, y nos hemos tenido que ir, incluso sin poder bajar a la abuela, porque se nos hizo tarde para mi, así que nos despedimos y nos fuimos corriendo a casa. llegamos, y me dio solo tiempo de darme una ducha, y ya vestirme y salir para el trabajo, y dejaros a las dos en casa.

Mama ha estado esta tarde con el ordenador, buscando películas, música, y cositas de ella, y dice que ha tenido contracciones, pero que le duele mucho mas la parte baja que las contracciones, y la verdad que no se que hacer, y es una sensación de impotencia increíble, porque quiero ayudarla y no puedo, y me fastidia mucho. Ha visto un par de películas, y cuando llegue, estaba montada en la pelota de embarazada.

Mi tarde se resume rápido, toda la tarde en el trabajo, sin hacer mucho, porque ha sido una tarde un poco aburrida, sin mucho movimiento, y muy típica de las tardes de estas fechas.

He llegado, y le he dado a mama un masaje en las piernas, que las tenia super cansadas y muy hinchadas, y ahora voy ha darle el masaje en la barriguita, porque esta con contracciones, y ha ver si de esa manera, se relajan un poquito, y podemos dormir. Hasta mañana mi niña, te queremos mucho bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario