jueves, 2 de noviembre de 2028

Viernes 29 de Noviembre de 2013

Día de descanso. Sali de trabajar un poco antes, porque le pedí a Laura, que si podía entrar un poco antes, porque hoy teníamos analítica. Recogí a mama, y nos fuimos al ambulatorio del Saladillo, hoy tenia que sacarse la ultima analítica de sangre, analítica de orina y un frotis, para ver algo de un estreptococo. Hemos estado hasta las nueve y algo, y ya al salir, desayunamos en el bar de al lado, y fuimos a ver si la abuela necesitaba algo para que no tuviera que bajar, pero al final nos dijo que ella bajaría, porque era muy temprano para algunas cosillas.

Llegamos a casa, y mama se cambio, y yo me acosté. Me despertó a las cuatro, para comer, con la mesa puesta, pollo con berenjenas de los que nos mando la abuela ayer. Hemos comido viendo la tele un rato, y después de comer, recogimos la cocina y fregamos el cuarto de baño, y ya nos fuimos a echarnos en el sofá, porque como ya te he dicho otra vez, el primer día del turno estoy muerto. Hemos estado viendo la voz, que no lo habíamos visto, y cuando acabo, me quede dormido un poquito.

Me llamo mama a eso de las nueve, y preparamos la cena, croquetas de la abuela, y unas cosas mas para freír, que nos mando ayer. A mama no le hace mucha gracia comer fritura, pero por un día no pasa nada. Hemos cenado viendo Castle, y cuando acabamos, recogimos corriendo, y ya me di una ducha, para nuestro momento.

Primero le di un masaje en la espalda a mama, porque tenia los riñones muy cargados, y estuve como veinte minutos, y después, ya empece a echarte la cremita en la barriguita. Hoy probamos que lo de ayer no fue casualidad, y es así, no fue, has vuelto a contestar a los besos con pataditas. Me encanta este momento bebe, porque te cuento mi día, aunque luego te lo escribo aquí, y te cuento como paso mama el suyo, y te hablo mucho, y mama te cuenta sus cositas, y es genial. A las once y media, sonó el despertador, y ya me vestí, me despedí de vosotras, y me he venido al trabajo, y aquí estoy, a las dos, escribiéndote este día. Espero que esteis bien, porque mama ha estado con contracciones toda la tarde, y ya no se si es que esto se va ha adelantar, o es normal, pero vamos, preparados y con ganas estamos esperándote. Hasta mañana bebe, hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario