sábado, 25 de noviembre de 2028

Miércoles 06 de Noviembre de 2013

Día chunguillo. Nos levantamos y nos fuimos ha desayunar con las titas y Maripepa a Getares. Hemos estado hablando del trabajo de ellas, del mío, y Maripepa le estuvo preguntando a mama por el embarazo. Habremos estado como una hora y media más o menos, y ya nos fuimos para el estudio de tita Gema.

Nos ha hecho un reportaje increíble, el que más me ha gustado de los que llevamos, porque hemos utilizado patucos, ecografía, y ha cambiado la perspectiva totalmente. No se cuantas fotos habrá hecho, pero más de cien seguro, y tu al sonido y al flash, no parabas de moverte, y ha sido increíble la situación, me ha encantado. Cuando terminamos, nos fuimos a casa de los abuelos a comer con ellos.

Le pedimos a la abuela que hiciera una paella, que le sale super buena, y al final, la hemos hecho entre los tres, mama, la abuela y yo, cada uno poniendo un poquito de lo suyo, aunque el fuerte lo hizo la abuela, y le ha salido buenísimo. Hemos comido genial, y después hemos estado tomando café y hablando, hasta las seis más o menos y ya nos fuimos.

Pasamos por el centro comercial ha comprarle a mama unos calcetines, y ya nos fuimos a casa. Hemos estado viendo la tele un rato, hasta que ha empezado el fútbol, que hoy he visto el Barça con el aparato nuevo, que no es que se vea super bien, pero se ve.

Cuando terminó, cenamos y hemos visto el capítulo del mentalista, y cuando acabó, nos hemos venido a la cama. Y aqui estamos,  después de haberle echado a mama la crema, intentando dormir, pero hoy tiene pinta de chungo, porque mama ha estado todo el día fatal con la alergia, y no puede tomarse nada por el embarazo, y se plantea una noche peor que el día, así que ya te contaré mañana. Te quiero mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario