martes, 14 de noviembre de 2028

Domingo 17 de Noviembre de 2013. Cumpleaños del abuelo y fiesta baby shower.

Día muy especial. Nos levantamos temprano, nos dimos una ducha y nos fuimos a casa de los abuelos, que hoy es el cumpleaños del abuelo Fernando. 

Hemos estado comiendo en la aldea, con los abuelos, tita Maruja y los titos. La abuela ha hecho churrasco al horno con patatas asadas, buenísimo. Lo hemos pasado genial, y el abuelo ha disfrutado mucho de su cumpleaños, y le han encantado los regalos. Nosotros le dimos las zapatillas y la caja de herramientas, tita Maruja un chándal, la abuela otra pata de chándal y otra zapatilla y los titos otro chándal y un polar. Tito Vicente le trajo una tarta de nocilla que estaba impresionante y tomamos café con la tarta. Sobre las cuatro los titos se fueron, porque tenían que preparar la fiesta de mama. Nosotros estuvimos hasta las cuatro y media, porque me lleve a mama para que los abuelos se pudieran preparar. 

Hemos ido a casa de la abuela Pepi, para hacer tiempo, y la pobre mama no se enteraba de nada, y me hacía mucha gracia. Los únicos que no han podido ir han sido la abuela Pepi y la bisabuela, porque no se encontraba muy bien, y la verdad que me ha dado mucha pena, porque estaban todos menos ellas. Sobre las seis, nos despedimos hasta mañana y nos fuimos. 

Le dije que tita nos llamó, para que fuéramos al senda ha tomar café, que ellos estaban allí. No se ha dado cuenta de nada. Cuando llegamos, tita nos estaba esperando en la puerta y mama empezó a sospechar, y al entrar y ver ha todos, se quedó alucinando. No se lo esperaba, y al ver ha todos allí alucino, y miraba con una carita de sorprendida que me encanto.

Estaban los titos, los abuelos, tita Maruja, titi con tita Mari y la prima Carol, las titas, tito Ángel, tita Fran y la prima Paula, José Mari, Almudena, Juanito, Alex y Lorena. Hemos hecho muchas fotos y se han grabado algunos vídeos, que si me lo pasan, lo subiré aquí. Después llegó Cristina, la amiga de tita Jessy. Ha estado genial, increíble, y la gente se lo ha pasado genial. Tita se lo ha currado un montón, y ha hecho un trabajo increíble. Había una tarta de una mujer embarazada, galletitas de bebé, magdalenas, muchos globos, algunos eran chupetes, decoración por todos lados, y había puesto la canción que más le gusta a mama, que es lluvia de Vanesa Martín. En definitiva, una tarde espectacular.

Sobre las diez, nos vinimos a casa y ni cenamos, de la percha que nos habíamos pegado, y estoy escribiéndote ya, a las once porque estamos reventados y creo que nos vamos acostar ya. Hasta mañana mi niña. Te queremos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario