lunes, 27 de noviembre de 2028

Lunes 04 de Noviembre de 2013

Día movido. Salí de trabajar y me fui a casa, y me acosté, que hoy dormí poco por la mañana. Mamá me dijo que había pasado la noche muy bien, y que tu habías estado muy tranquilita toda la noche.

A la una y algo, me llamó mama para ir a comer a lo de los abuelos que hoy celebramos el cumpleaños de tito Vicente y hemos comido todos juntos. Lo hemos pasado muy bien, y le hemos dado sus regalitos y estaba muy contento de pasar el día así, y nosotros también de pasar este día con el. Mamá y yo le hemos regalado una pulsera marina super chula, y le ha gustado mucho. Después hemos estado tomando café con una tarta, y hemos hablado mucho.

Sobre las cinco, tito se tuvo que ir ha trabajar, y mama y yo nos fuimos a descambiar cosas de mi cumpleaños, y me he cogido un chándal y una sudadera super chula, y después fuimos a lo del yoga de mama.

Mama estuvo una hora y media, y mientras yo estuve comprando unas cosillas, y mirando cosillas para ti. Cuando salió, nos fuimos a casa, hicimos la cena y hemos visto la voz, y una vez terminó, nos hemos venido a la cama, y aquí estamos, escribiendote este día, cansados y esperando para dormir, hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario