domingo, 5 de noviembre de 2028

Martes 26 de Noviembre de 2013

Día de visitas. Salí de trabajar y cuando llegue a casa, mama estaba en el sofá, y me dijo que no podía seguir durmiendo más, porque tu habías empezado a darle muchas patadas, y ya estaba incomodísima. Estuve hablando un poco y ya me acosté.

A la una me llamó mama, y fuimos a comer a lo de la abuela, y así veíamos a las dos. Hemos comido huevo relleno y caldito. Hemos estado hablando de estos días, y después de recoger, he bajado con la bisabuela las escaleras, y hemos hecho los ejercicios. Esperamos a que se acostara, y fuimos a la Aldea a ver a los abuelos y las titas.

Hemos estado un rato allí, hemos merendando y hablado de estos días, y hemos quedado para mañana pasar el día con los titos. Tita nos ha regalado un tallin de Marruecos, de cuando estuvo con tito.

A las seis y media, hemos ido a ver a la tata, Jesús, tita Ana y el primo Ángel, porque tito Víctor estaba en clase. Nos han dado un montón de cositas. Un peluche, ropita, un carro de paseo, el colchón de la cuna de viaje, un parquecito, y un robot para hacer potitos. Nos hemos reído mucho con el primo, haciendo puzzles, magia, un castillo, y jugando. Hemos pasado un buen rato.

A las nueve nos fuimos a casa, guardamos las cositas y cenamos, y ya nos hemos acostado, porque estamos reventado. Acabo de echarte la crema en la barriguita y vamos ha intentar dormir un rato, hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario