domingo, 19 de noviembre de 2028

Martes 12 de Noviembre de 2013

Dia en casa. Hoy sali de trabajar, y me fui para casa, me costo muchisimo aparcar, pero al final salio uno y para arriba. Me cambie, y al meterme en cama, mama me pregunto por la noche, larga y aburrida, le conteste, y ella me dijo que tu habias estado dando mucha guerra, pero que al final te calmastes, y que ha estado toda la noche con las contracciones, pero que se pararon. Ha podido dormir un poco mejor, porque le traje unas tiritas que se ponen en la nariz, para poder respirar mejor, y dice que le ha ayudado un poco.

Me quede dormido muy rapido, estaba reventado, y ya hasta la hora de comer. A las cuatro me llamo mama, que ya estaba la mesa puesta, el pucherito de la abuela con abichuelitas, patatas y garbanzos, riquisimo, y con esto de tener el mal cuerpo, sabe mucho mejor aun. Despues de comer, hemos recogido la mesa, y fregado un poco la cocina, y nos pusimos a ver de terminar la voz. Cuando acabo, me quede dormido, serian las seis y algo mas o menos, y me he despertado a las diez menos cuarto, y porque me ha llamado mama, sino todavia sigo dormido.

No puedo contarme mucho mas del dia, solo que mama me ha dicho que has estado toda la tarde dando patadas, y que ella sigue con las contracciones, asi que esto me huele a que puede que salgas mucho antes de lo que esperamos, que por mi genial, porque ya tengo muchas ganas de verte, besarte, y abrazarte.

Hemos preparado para cenar hamburguesas de espinacas, que estan buenisimas, aunque suenen rara, y hemos cenado viendo sobrenatural. Despues de recoger la mesa, me di una ducha corriendo, y me puse a darle a mama el masajito en la barriguita. Estas increiblemente activa, le has dado una patada a mama, que yo me he asustado y he quitado hasta la mano, de lo fuerte que lo note. Pobrecilla, las primeras se rie, despues empieza a decirte, lucia cariño, relajate, que a mama le duele, y yo empiezo a darle masajitos, y ha hablarte, y te calmas, y ya despues le entra la pena a mama, y empieza ha decir, mi pobre niña, a lo mejor es que no tiene suficiente espacio, a lo mejor esta cansada de estar hay dentro ya, y te dice, tu no te preocupes, que yo me aguanto, pero tu intenta estar bien. Es increible, que le duela y te este diciendo eso.

A las once y media, sono el despertador, y me vine para el trabajo, despues de despedirme de las dos, y de pedirte que dejaras a mama dormir un poco, y ella reirse, y aqui estoy a las dos, escribiendote este dia, pensando en como estareis, y si me llamaran al trabajo una noche para decirme que ya vienes, y tendre que salir corriendo. Hasta mañana mi niña, te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario