domingo, 26 de noviembre de 2028

Martes 05 de Noviembre de 2013

Día de compras. Nos levantamos a eso de las nueve, nos dimos una ducha y nos vestimos para ir a la clase de preparación al parto. Hoy ha sido una clase de charlas para la preparación, y nos ha explicado todos los pasos y las cosas que hay que hacer, para que no nos coja de sorpresa, y estemos prevenidos. Al final ha puesto un par de vídeos de partos, uno normal y el otro en agua, y a mama no le ha gustado, porque a ella esas cosas de ver partos, operaciones y cosas así no le gusta, pero a mi me ha encantado.

Después de salir, fuimos a comer a lo de la abuela, y así pasamos el día con ella. Después de comer y recoger todo, hemos llevado a la bisabuela a lo del titi, y mama, la abuela y yo nos hemos ido de compras. Primero hemos estado en Palmones, y la abuela se ha comprado un par de sudaderas, y después fuimos al centro comercial, hemos merendado allí, y mirado un par de cosas y después nos fuimos al corte inglés, y la abuela me ha regalado por mi cumpleaños una camisa y una rebeca para tu bautizo, super bonitos, me ha encantado y a la abuela y a mama también me gustó.

Después fuimos a recoger a la bisabuela, y nos hemos tomado una cervecita en la Unión, y hemos hablado de un par de cosas, que ya te contaré, y estamos pensando cosas para ti, tu bautizo y tus cositas. Llevamos a la abuela y la bisabuela a casa y mama y yo nos vinimos a la nuestra, y aquí estamos, en la cama, después de una hora y media echándole cremas a mama, de la circulación, la hidratante, la de la espalda, la de la barriguita, vamos, una hora y media, y aquí estamos intentando dormir. Hasta mañana Lucía, hasta mañana mi niña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario