lunes, 13 de noviembre de 2028

Lunes 18 de Noviembre de 2013

Día tranquilo. Nos levantamos, desayunamos y recogimos un poco la casa, y ya nos dinos una ducha. A las diez y media, llegamos a casa de la abuela Pepi, porque mama y la abuela, iban a la peluquería, y yo me quede con la bisabuela Pepa. 

Hoy había mucha gente, y sólo estaba una de las peluqueras, así que han llegado cerca de las dos, y mié tras, la bisabuela y yo hemos estado bajando la escalera y haciendo ejercicios en el pasillo, y después, nos pusimos a ver la tele mientras esperábamos. 

Cuando llegaron, guapísimas las dos, ya nos pusimos a comer. Hemos comido pollo con piña, ensalada de pasta, y ensalada de hueva aliñada. Buenísimo todo. Después de comer, hemos recogido la mesa y ya volví a bajar las escaleras con la bisabuela, así que hoy ha hecho bastante ejercicio. Y ya sobre las cuatro, nos fuimos a la Aldea. 

Cuando llegamos, al nada llegó tita Jessy, y ya hemos merendando juntos. Hemos estado hablando de lo bien que lo pasamos ayer en la fiesta del bebé, y lo bien que se vía a la gente que estuvo allí. No hemos podido estar mucho tiempo, porque mama tenía hoy yoga. 

A las seis tiramos para su clase, la dejé allí y mientras yo fui a comprar varias cosillas que nos hacían falta. Cuando llegue, mama salía de la clase, y me dio una sorpresa, porque se ha apuntado a un taller de pinturas de embarazada, y le van ha pintar la barriguita y sacar varias fotos y con ella, y once mamás más, van hacer un calendario, para recaudar dinero para los niños enfermos. Me ha encantado la idea, y se lo ha dicho a Gema, la vecina de la abuela, que está del mismo tiempo que mama.  Así que este sábado que viene, le hacen el reportaje. Después, hemos encargado una cosita para ti, pero ya te contaré más adelante.
Nos hemos venido a casa, y ya nos cambiamos, hemos calentado una pizza, y hemos visto la voz. Y aquí estoy, cerca de las dos, escribiendote este día tan movido, un poco cansado pero muy contento. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario