sábado, 18 de noviembre de 2028

Miercoles 13 de Noviembre de 2013

Dia de preparos. Sali de trabajar, compre pan para mama, y me subi a la casa. Mama estaba despierta, y me conto que habia pasado la noche mucho mejor, que al principio, te habias movido un poco, pero que luego te quedarias dormida, me pregunto por mi noche, larga y aburrida, y me cambie para acostarme.

A las cuatro me llamo mama, ya estaba la mes puesta, habia echado unos fideitos al puchero, y un poco de pescado del que mando la abuela Pepi. Hemos comido y me contaba, que esta mañana seguia con las contracciones, y que has estado moviendote muchisimo, y que ya se ven los bultos constantemente, y yo le decia que me daba pena, porque no los habia visto aun tal y como ella cuenta.

Despues de comer, recogimos la mesa, fregamos los platos, y le dimos a la cocina, y mama seguia con las contracciones, y creo que se ha asustado un poco, porque ha empezado a preparar tu bolso. Ha echado cinco pijamitas, cinco bodys, cinco gasas, chupetes, patucos, gorritos, manoplas, pañales, set de baño, vamos, que lo ha echado todo, y ha dejado la bolsa preparada encima de tu cama, porque dice que no se fia, porque cada vez tiene mas contracciones, y que esto tiene pinta de que va ha adelantarse. Me ha encantado preparar tu ropita con mama, tan chiquitita las cositas, aunque se nos ha olvidado una cosa, que mañana meteremos, un protector para el cordon.

Despues de prepararlo, me acoste un poco, porque estaba cansado, y todavia me quedan tres noches mas. Mama me llamo a las nueve, y preparamos la cena, canelones y patatas rellenas. Mama no ha comido mucho, vamos, casi nada, porque a ella no le hace mucha gracia los canelones, y yo pense que era una lasaña, pero bueno, por lo menos se comio las patatas. Despues de comer, recogimos, y me di una ducha.

Cuando me puse el chandal, y cogi la crema para el masaje, mama me dijo que hoy veria los bultos, porque mientras me duchaba, tu seguias moviendote, y efectivamente, ha sido increible, me ha dejado loco, lo miraba y alucinaba, y mama se reia, porque me dijo que me habia quitado todo el sueño al verlo, y es verdad, me ha impresionado muchisimo, porque parece que te vas ha salir, y me ha dejado alucinado. He estado dandole la crema una buen rato, como cuarenta minutos, y ya sono el despertador, y me dio pena, porque tu seguias igual, pero bueno, son tres noches mas, y despues estoy cuatro en casa, que intentare disfrutar de esto. Y aqui estoy, en el trabajo, a la una, escribiendote este dia, muy bonito para nosotros, y deseando de llegar a casa y estar con vosotras. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario