martes, 7 de noviembre de 2028

Domingo 24 de Noviembre de 2013

Día de dormir. Sali de trabajar algo tarde, porque estuve arreglando unas cosillas. Cuando llegué a casa, estaba mama despierta, y me dijo que la noche bien, pero que se había acostado súper tarde, porque se habían ido de la casa los titos a las cuatro y algo, pero que después, tu habías estado muy tranquilita, y que ella había descansado bien. Me cambie, le metí una patada al mueble, la primera después del cambio, y me acosté.

 A las cuatro me llamo mama, que estaba la mesa puesta y la comida ya preparada. Comimos todo lo que sobro ayer, y aun así. sobro para la noche. Hemos estado hablando, de lo bonito que es tener ya todo montado, de que pasamos, tanto ella como yo, por las habitaciones, y nos quedamos mirando las cositas, en la salita tu carrito, en el dormitorio tuyo la bañera y e cambiador, y lo mejor es abrir los ojos, y lo primero que ves es la cuna. Te pongo debajo la foto para que veas, que es lo que vemos nosotros al despertarno.



Después de comer, hemos recogido la mesa, y fregado un poco por todo lo que se monto ayer en casa, y mientras, mama me contaba lo que habían hecho por la noche, y de que habían hablado, y me decía, que la pena era que yo no estaba, pero que se lo pasaron genial.

Después de recoger todo, nos fuimos al salón, y hemos visto la carrera de F1, y cuando acabó, me quede dormido, y ya me despertó mama para cenar. Me he dado la pecha de dormir, pero es que estoy cansado peque, y ayer y antes de ayer, dormí poquito, así que he aprovechado hoy.

Hemos cenado lo mismo, y ya después de recoger, me di una ducha, y me fui corriendo al salón para daros el masajito, que ayer al final no pude. Hoy te note mas tranquilita, supongo que estarías dormida, aunque te dije hola y me contestaste, eso no falla nunca. Te he estado contando las cosas que ya están montada, y como lo hemos hecho con los titos, te dije que no te enfadaras por no haberte dado el masaje anoche, y golpeaste al segundo, es increíble, es como si nos entendieras, aunque sabemos que es imposible, pero es una pasada. He estado como media hora o algo mas, y ya sonó el despertador, y me tuve que cambiar, para ir al trabajo. Me despedí de las dos, pensando que ya solo me quedan dos noches, para dormir con ustedes, y me he venido al trabajo. Y aquí estoy, a la una, escribiéndote este día, que no ha sido muy divertido, pero si nos ha servido para descansar un poco para esta semana. Hasta mañana mi niña. Te queremos muchísimo Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario