viernes, 24 de noviembre de 2028

Jueves 07 de Noviembre de 2013

Dia de descansar. Nos levantamos un poco mas tarde, porque la noche ha sido malisima, mama ha pasado la noche fatal con la alergia, ya que se esta asfixiando al no tomar su tratamiento del asma, y ha llegado un momento esta noche, que ya no sabia como ponerse, asi que se fue ha dormir al sofa, y a las seis que me desperte, le dije que se viniera a la cama, a ver si asi no le dolia mucho la espaldo despues, cosa que ha pasado, porque ha tenido un dolor de espalda todo el dia, pero vamos, que son cosas normales en un embarazo, y que gracias a Dios, no esta mal del todo, ya los sintomas son los normales.

Asi que despues de levantarnos, mama se dio una ducha, nos vestimos y nos fuimos a comer a casa de la abuela Pepi, porque como ya empiezo turno hoy, estare unos dias sin ir, y asi puedo poner a la bisabuela ha bajar las escaleras. Hemos comido almondigas en salsa, con una ensalada y pescadito, y estaba buenisimo todo. Hemos recogido la mesa, y he bajado hasta el segundo con la bisabuela Pepa, y hoy ha bajado y subido muy bien, me ha puesto muy contento que hoy lo hiciera asi. Sobre las cuatro, nos hemos despedido, y nos hemos ido a ver a los abuelos a la Aldea.

Tu diras, que dia tras dia hacemos lo mismo, pero es asi, y te acostumbraras, porque como yo suelo librar entre semana, los demas trabajan, asi que hacemos nuestra ruta antes de ir a casa. Hemos tomado cafe con ellos, y mama un te con miel y limon, que le ha sentado genial, y le ha ayudado un poco. Desde la casa de la abuela, ha llamado a la matrona, que le ha dicho que al estar ya de 32 semanas, se puede tomar un antiestaminico, pero que se lo tiene que recetar el medico de cabecera, asi que ha quedado que mañana ira con los abuelos al medico, a ver si se lo manda, o le manda otra cosa, que pueda hacer que se encuentre mejor. Hemos estado en el patio un rato, hablando, y si me encuetro bien, este fin de semana, a lo mejor vamos a lo de los abuelos, para ayudar a tito y al abuelo a cortar unos arboles del patio, pero tengo que ver como llevo primero el turno. Tita Maruja, lleva tres dias en cama, con un resfriado increible, aunque en verdad, ya ayer estaba bien, y hoy tambien, pero esta en la cama, escuchando el compa de Rocio Durcal que le regalamos por su cumpleaños, y lo escucha una vez tras otra, y no se cansa, pero me encanta, porque significa que le ha gustado. A eso de las seis, nos fuimos.

Hemos parado un momento en el mercadona, para comprar clinex, y mandarinas para mama, y ya nos fuimos a casa. Me he quedado dormido todo lo que quedaba de tarde, hasta las nueve y media, que mama me llamo, y mientras preparaba la cena, yo me he dado una ducha, para ir aligerando. Hemos cenado una lasaña y una patata rellena, mientras veiamos una serie. Despues de recoger, le he dado un masaje a mama en la espalda, que parece que le ha alividado un poco, y ya, en el poco tiempo que tenia, he aprovechado para darle la crema de la barriguita, y sentirte moverte, porque notas la diferencia de las manos, y te digo, que lo voy ha echar de menos un monton, porque es uno de los momentos del dia que mas me gusta, por no decir el que mas.

Y aqui estoy, a las dos, escribiendote este dia, en el trabajo, pensando en ustedes, en como estaras tu, y si estaras moviendote mucho, y no dejas a mama dormir, y como estara mama, si se encontrara bien, o si no podra dormir hoy tampoco. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario