jueves, 16 de noviembre de 2028

Viernes 15 de Noviembre de 2013

Dia en casita. Sali de trabajar, y cuando llegue a casa, mama esta frita, me cabie, saque el pesacado para el medio dia, y no se entero de nada, y justo al acostarme, se desperto. Me dijo que habia descansado genial, y que tu muy tranquilita. Al final hemos empezado ha reir y ha hablar, y nos han dado las diez, y la verdad que nos hemos reido muchisimo, y me ha dicho una cosa que me he pegado riendo todo el dia, porque hoy se sortean cien millones de euros, y hemos echado una quiniela, y me ha dicho que si nos tocara, que lo suyo seria que no dijera nada, y fuera a trabajar hasta que rotemos, todavia me estoy riendo, me quiere mandar a trabajar con cien millones en el banco, por nueve mil euros que serian aproximadamente de liquidacion, para matarla, pero que gracia me hizo, y lo que nos hemos reido. Ya sobre las diez, nos quedamos los dos dormidos.

Mama se desperto a las once, y llamo a los abuelos, a ver como estaban, y a la abuela Pepi, para ver como estaban ella y la bisabuela. Ha cogido cita en la peluqueria para el lunes, para las dos, asi que me ire yo con la bisabuela. Ha preparado pescado al horno, gallo, con patatas y mahonesa, riquisimo, me encanta, y a mama tambien le gusta y bastante, raro, porque a ella el pescado no le llama mucho la atencion, pero tu si, tu tienes que comer pescado, porque es muy bueno, y tiene muchas cosas buenas para el cuerpo.

A las cuatro me llamo, que ya estaba listo el pescado y la mesa puesta. Hemos comido viendo sobrenatural, que ya nos quedan dos capitulos solos, con estos dos que hemos visto. Despues de comer, recogimos, le dimos un poco a la cocina, y vimos otro capitulo, y ya me quede dormido. A las nueve y cuarto, sono el telefono, y era la abuela que llamo para preguntar como estabamos los tres. He estado un rato hablando con ella, y mama tambien, y hemos quedado para comer con ellos el domingo que es el cumpleaños del abuelo, pero mañana pasaremos a cambiar los coches, porque tenemos que ir a casa de tita Ana y tito Victor, ha recoger cositas que han sacado para ti.

Hemos cenado lo mismo que al medio dia, porque sobro un monton, con una ensalada, y viendo el capitulo de esta semana de Big Bang. Despues de recoger, nos duchamos, y hemos sacado ropa de invierno de mama y sobre todo mia, porque ella tiene de su cumpleaños varias cosillas, pero yo no tenia nada fuera. Despues nos fuimos al sofa, y le he dado la crema en la barriguita, una hora casi, y hoy estabas muy tranquila, y hacias ruidos muy raros, como crujidos, y me asuste, porque no te notaba, asi que empece ha hablarte, y te pedia que te movieras, que estaba asustado y necesitaba notarte, aunque mama decia que ella si te notaba, pero yo necesitaba sentirlo, y empezastes a dar patadas, pero muchas y seguidas, en la parte de abajo a la derecha, han sido como veinte o treinta seguidas, increible, no muy fuertes, pero seguidas, y ya mama empezo ha estar un poco molesta, asi que empece a cantarte los cinco lobitos, que no se porque pero es cierto lo del documental que vimos, y te calmastes, parece que te quedastes dormida. Puse la oreja en la barriga de mama, y te escuchaba el corazoncito, muy tranquilo, se notaba que estabas tranquilita, y ya sono el despertador, y me tuve que cambiar, y deje a mama, preparando la ropa para mañana, y despues de despedirme de las dos, me vine al trabajo. Y aqui estoy, a la una y media, escribiendote este dia, muy feliz, porque mañana mama esta de ocho meses ya, asi que nos queda uno, y cada dia con mas ganas de besarte, verte, sentirte, olerte, de tenerte. Te queremos muchisimo, mi niña, nos has hecho los mas felices del mundo, y todavia no has llegado, asi que ahora vendra lo mejor. Hasta mañana mi niña, hasta mañana Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario