miércoles, 15 de noviembre de 2028

Sábado 16 de Noviembre de 2013

Día de descanso. Salí de trabajar y me fui corriendo a casa, porque hoy dormiría poco tiempo. Cuando llegue, mama estaba despierta, me dijo que la noche muy bien, aunque la espalda le dolía un poco, me cambie, y me acosté. 

A la una me llamó mama, me duche, me vestí y nos fuimos a comer a casa de la abuela Pepi. Hacia días que no nos veíamos, y hemos pasado el medio día con ellos. La abuela ha hecho tomate con pimientos rellenos, que estaban buenísimos. Después de comer, hemos recogido la mesa y baje con la abuela hasta el segundo, y hoy ha bajado bastante mejor, y la subida bien como siempre. Después de acostarse la bisabuela, ya nos fuimos a la Aldea. La abuela Pepi me ha regalado por mi cumpleaños un portátil, ya que el mío no tiene solución, y hoy me dio el dinero para que fuera a buscarlo. 

Hemos merendando con los abuelos, aunque no hemos estado mucho tiempo, porque como teníamos varias cosas que hacer no teníamos mucho tiempo. Le hemos cambiado el coche al abuelo porque teníamos que coger varias cosas y así el maletero del abuelo es más grande. 

Lo primero fue ir al centro, al woman secret, para que mama se comprara lo que le faltaba, que se lo va ha regalar los abuelos. Después fuimos a comprarle un regalo al abuelo, que mañana es el cumpleaños, y le hemos comprado una caja de herramientas y unas zapatillas. Y ya después hemos ido a por mi portátil.
Después de comprar todo, nos fuimos a casa y por el camino, hemos llamado a las titas, y hemos quedado en casa para cenar, pollo asado. Hemos comprado el pollo en lo de Soto, y hemos estado super agusto, hablando de cómo ha ido la semana, y de cómo se plantea la que viene. Después de comer, hemos recogido y hemos abierto el portátil, para ver que tal está, y ya hemos configurado las cosas. 

Sobre la una las titas se fueron a casa, y mama y yo a la cama. Yo estaba casi dormido, pero al empezar ha darte la crema, me despertastes, porque no veas que pasada, que movimientos, que de pataditas, que de bultos, es más, me levante y me puse ha grabarlo con el móvil, ha sido genial. Y aquí estoy, cerca de las dos, desvelado y escribiendo este día, pero voy ha intentar dormir ya, hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario