jueves, 23 de noviembre de 2028

Viernes 08 de Noviembe de 2013

Dia en casa. Sali de trabajar y me fui corriendo a casa, tenia un sueño descomunal, cosa normal el primer dia de un turno, y en este que son nueve noches, veremos como acabo. Cuando llegue, mama estaba en la cama, frita, asi que me cambie, y cuando me meti en la cama, se desperto. Os di los buenos dias, y mama me dijo que habia pasado la noche mal, estornudando mucho y con mucha mocarrera, y que la alergia no la deja tranquila. A las doce tenia medico, y le dije que le preguntara si la pastilla estando embarazada se podia tomar, y si no le haria daño al bebe. Sobre la una y media, escuche la puerta, me desperte y mama estaba entrando, me dijo que le habia mandado un espray nasal, y una pastilla natural de hervoristeria, que no le hace ningun daño al bebe, y que por lo visto es buenisima, y parece que si, porque es una sola al dia, y la verdad, que esta noche ha estado mucho mejor. Mama comia hoy con las antiguas compañeras del trabajo, asi que me puse el despertador, y me volvi ha acostar.

Me desperte a eso de las cuatro, me calente arroz, y comi viendo la tele. Hoy me he dado una maraton de explora, un canal con unos programas muy raros de subastas, pero me gusta. A las siete mas o menos, quede con Jesus abajo, que me traia la quiniela, y yo se la pagaba, a ver si hay suerte y tocara algo muy bueno, que iba ha pasar todas las noches con ustedes. Estando esperandolo, llego mama, asi que nos tomamos un cafe mientras llegaba. No tardo mucho, hablamos un poco, le di el dinero, el me dio la quiniela y se fue. Mama y yo fuimos a lo de Carmen y compramos unas hamburguesas para cenar y unos bollitos raros, pero que estan buenisimos.

Despues de cambiarnos, hemos visto aguila roja, el capitulo de ayer, y cuando terminio, hicimos las hamburguesas, y cenamos viendo Big Bang. Hemos recogido la mesa, y eran casi las once, asi que me puse ha echarle la crema a mama en la barriguita, y hoy no has estado tan activa como siempre, te he notado un poco, pero muy paradita. Cuando sono el despertador, me cambie, y me despedi de las dos, y para el trabajo, y aqui estoy a las cuatro, escribiendote el dia, cansado, con mucho sueño, pero aguantando el tiron. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario