viernes, 17 de noviembre de 2028

Jueves 14 de Noviembre de 2013

Dia de preparativos. Sali de trabajar y me fui a casa corriendo, muerto de sueño, mama estaba despierta, y me dijo que la noche perfecta, que te habias movido un poco, pero que estabas muy tranquila, y con movimientos lentos. Me cambie, y me acoste, y no tarde mucho en dormirme, por lo menos eso creo, porque no me acuerdo.

A las cuatro me llamo mama, que ya estaba la comida lista, habia hecho espaguettis con atun, hemos comido viendo sobrenatural, y despues de comer, recogimos, y nos dimos una ducha. Mama se quedo en casa, y yo tuve que ir al trabajo a una reunion, y estuve alli desde las cinco y media hasta las siete mas o menos.

Al salir, llame a mama, y bajo a la calle, la recogi, y nos hemos ido al centro comercial, ha comprar cositas para el hospital. Ha cambiado la pata del pijama que le compre el otro dia, porque le estaba un poco apretada, y se ha comprado un camison, un par de sujetadores, un neceser, unos calcetines, y varias cosillas mas, que son las cosas que tiene que llevarse al hospital cuando llegues tu. Despues de comprar todo esto, hemos entrado al mercadona para comprar varias cosillas que nos hacian falta. Despues de comprar, para la casa.

Hemos llegado y guardado todo, y despues de cambiarnos, nos hemos ido al sofa un rato, serian las nueve y media mas o menos, y me he quedado dormido una media hora. Cuando me llamo mama, calente una tortilla que habia comprado antes, y unas ensaladas, y hemos cenado eso viendo la tele. Hemos recogido la mesa, y casi era la hora, y me ha dado mucha pena, porque habia perdido la nocion del tiempo, y creia que me quedaba mas tiempo, pero no, solo diez minutos, asi que cogi la crema y empece con el masaje de la noche, aunque solo fueran diez minutitos. Es algo que me encanta de hacer, y que estoy deseando de que den las once para empezar, que es a la hora que mas o menos suelo empezar ha darselo a mama. Como te digo, ha sido corto, pero bueno, por lo menos ha sido un poquito. A las once y media pasada, gane unos minutos mas, me cambie, y me vine para el trabajo, y aqui estoy, a la una, escribiendote este dia, en el que no paramos de preparar y prepararnos para tu llegada, te quiero mucho mi niña, y mama te quiere con locura. Hasta mañana Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario